1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al final cambie la TREK EX6 por FSR XC PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tremen, 12 Feb 2007.

1. Tremen

Tremen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que al final hoy fuy al tendero a preguntar por mi Trek ex6 y como no sabian nada de cuando las mandarian me puse a mirar otras y me he pillado la Specialized FSR XC Pro me la dejo en 1700 euros con bomba para la Horquilla, que os parece el cambio ?? Esta me la dan mañana o pasado

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una XC y la vendí el año pasado encantado... para comprar una Stumpy. Las nuevas han mejorado en cuadro y componentes, así que no creo que tengas problemas. A mi me gusta más Specialized que Trek, aunque ambas son grandes marcas, al menos en mi opinión. Que la disfrutes.

3. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigo Tremen. A mí me ha ocurrido lo mismo. Pedí una Trek EX6 y me dijeron que para mediados de marzo. Me conformé. Llamé a la semana para insistir, por aquello de que quien no llora no mama, y me dijeron que a finales de marzo. Ojo la pedí el 6 de febrero.
    Finalmente el lunes me dijeron que en abril, pero que igual era el 5 que el 25 de abril, no podían concretar.

Así que consulté disponibilidad para la Specialized FSR Comp y me dijeron que ya!!!! Y esta será mi bicicleta. Es con la que voy a empezar después de 12 años sin tocar la mountainbike y espero que vaya bien.

Un saludo

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy igual que tu, la diferencia es que yo la pedí a principios de Diciembre

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad este post reciente, se ofrecen Trek EX8 de 2006 en talla 17.5 a 1500€.
    El cuadro es EL MISMO que monta la EX6 de 2007 pero lleva componentes muy superiores y será por lo menos medio kilo más ligera.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2175641#post2175641

Aqui teneis el enlace de la tienda:
    http://www.cicloscurra.com/images/trekfuelex8.jpg

Lastima que ya tengo mi EX6 en casa....

La Spez es una buena bici sin duda, con un carácter algo distinto de la Trek pero igual de buena.
    Enhorabuena y a disfrutar!

6. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que pasa esque no me convence el color de la Specialized, ¿Hay otras posibilidades?

7. R@iMóN

R@iMóN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues un colega y yo nos hemos comprado dos FSR. mi colega en roja y yo en negra. La verdad que en las imagenes los colores no parecen gran cosa, pero dspues la roja tiene un tono muy xulo y la negra tiene un brillo la tira de wapo (se nota que es la mia no).

8. R@iMóN

R@iMóN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo que si os digo, si os decidis por la FSR, es q antes de salir con ella la reviseis, por lo menos el chino que montó la mia (y la de un compañero) tenía prisas y se dejó algún tornillo no muy apretao. Cuando me dí cuenta perdía mas aceite que la furgoneta de locomia, y las suspensión hacia 'ruidillos' xq no estaba apretá a tope.

9. Tremen

Tremen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** es que la espera desespera, y encima que no te concreten nada
    eso no lo entiendo que no tengan unas previsiones de producción y envios, pero bueno que le vamos hacer espero quedar igual de satisfecho con la FSR PRO

10. rap master

rap master wow tengo titulo personal

Me Gusta recibidos:
    0
    Y coomo es eso? para tener una ex 6 hay que esperar 4 meses? no se producen muchas en general o es que no llegan a españa?

11. Tremen

Tremen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de dos o no producen muchas o pedimos muchos jejejeje

12. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto hay que demostrarlo con unas foticos jejejje

Compartir esta página