Al final este

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 22 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues eso, que al final me decidiré por el merida mission elite, el verde, aunque algunos me digan que espere al del 2005 por la rebaja de peso, veo esa rebaja de peso también como una pérdida de resistencia del cuadro y a lo mjor un posible aumento del precio, aunq x eso tp tengo problema alguno.
    Aunq he estado mirando y con diferencia del trans-mission, el de enduro, q da 105mm de recorrido y pesa casi lo mismo, aunq los de bike ponen 3130gr merece casi más la pena cogerse ese. Alguien tiene este o sabe el peso no de catálogo.
    Las dudas que tengo ahora son las siguientes:
    tala??Mido 1.80 más o menos y de entrepierna 82 cm, que talla me corresponde??, la 18" o la 20"?
    Tengo que cambiar tb dirección, tija y sillín, que me recomendais, la dirección no se si es integrada y eso no me hace mucha gracia, posiblemente le ponga también cuernos y manillar plano, necesito recomendaciones que no se escapen de presupuesto.
    Con lo referente al tema del Spv ya os daré ya la tabarra sobre ajustarlo y esas cosas, traerá bomba para regularlo, n?
    No se si habeis visto mi bici, llevo Marzocchi Mx Pro 03, Hope Mono Mini, ruedas Xm 717, bielas Truvativ, las que traía la Bh coronas de hace 5 años o 6, potencia Race Face Prodigy, sobre que peso se me quedaría la bici en completo???Unos 13 kilos 13 kilos y medio no???
    gracias por todo y espero haber hecho una buena elección.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo creo que de talla la 18 la 20 me parece mucho
    Sillin para mi el WTB rocket V de railes de titanio e´stá muy bien cómodo y muy ligero
    Tija : thomson
    Si la dirección es integrada supongo que te vendrá con el cuadro
    yo le pondría un manillar doble de carbono....race face , answer, easton
    Y las bielas las cambiaria por unas XT o Race face evolve xc
    :scratch
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    -Las bielas raceface evolve son las que tengo y me van de muerte

    -La direccion integrada viene de serie

    -Estoy de acuerdo creo que tu talla sera una 20 porque yo mido 170 y voy con un orbea de 18'' y me biene normal 1 poco pequeño y todo...
     

Compartir esta página