La bici me encanta, estuve por pillármela, pero me lo pensé mejor, porque es un cuadro muy muy racing, con ese sillín, manillar plano, en fin, que está pensada pa agacharte y dar pedales como un loco. Pensé: le pongo manillar de doble altura, sillín más cómodo, tal vez una potencia más alta y más corta... Domesticarla, es como comprar un Ferrari y ponerle un remolque e ir a cazar, ¿no será mejor comprar un todo terreno directamente? Hay bicis que son más cómodas, lo malo es que nos suele gustar la estética más racing, y luego queremos hacer kilómetros y que no nos duelan los riñones e ir viendo el paisaje. La Commençal que visteis creo q es la Supernormal, una joyita, igual en Andorra es más barata q los 1200, ya que son de allí. Ah!, y ojalá no me hagáis caso y os la compréis, que estoy deseando ver fotos de la Scale 60 que no sean la del catálogo. Salu2
Si necesitas frenos (bueno... si los necesita la bici... :roll: ) yo tengo debajo de la cama unos Avid SD7, que se los podríamos enchufar rápidamente, solo hay que decirlo!! Miki
Bueno, para que luego digan que no sale rentable subir a Andorra Scott Scale 60 en talla S, una preciosidad de cuadro Un portabidón Un cuenta SIGMA BC 800 Unos pedales automáticos Shimano no se qué 5 no se qué 5 Un bidón Un culotte pirata spuik Un maillot Adidas Climadry no se qué for woman Un par de calcetines Northwave Una camiseta térmica de esas de 'putilla' que llevo yo :mrgreen: Un casco Giró Havoc Un par de guantes Scott con gel superfashion y blanditos. Faltan las zapatillas, pero a la señorita no le gustaban ningunas, así que miraremos en más sitios :roll: :mrgreen: Todo, todito, todo por menos de 1.000 euros. Vamos 978....yo creo que es barato. Ahora sólo falta ajustarlo todo, ponernos a tono y otra más pal Barna Power :lol: :lol:
Wenas Pariku,muy chula la bici.Que envidia de que tu novia salga contigo,a dar un garbeo con la bici. :wink: No te pondra muchas pegas de que la dejas sola,cuando sales en bici :wink: Como ahora va contigo :mrgreen:
El Jueves será nuestra primera salida chispas :mrgreen: D'arkitect, la compramos en Magic Bikes. Buena gente y se portaron realmente bien.