al final que es lo que hay que hacer?

Tema en 'Enduro' iniciado por paacoo, 30 Jul 2007.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola, yo tengo la lyric de aire , fue la primera que montaron en una nomad hace un año y peto en la sprimeras salidas,(joe ya lo he contado 80 veces) la llevé a reparar ,sòlo tardaron cinco dias en hacer la reparaciòn , cambiaron no se que que estaba defectuoso, la siguiente salida la volvi a petar, (petó otra cosa diferente ) la volvi a llevar y solo tardaron otra semana.

    Hasta hoy , y te digo que la han dejado perfecta , ya llevo un año con ella haciendo el bestia y va de cine.

    tu mismo.
     
  2. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    ¿Y tú sabes que es la educación? :melopien:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :meparto

    ***** lo que me ha dicho, y lo que le ha dicho al roolez, y lo que luego nos dice a los dos, nos ha calao :meparto


    ahora, que se agradece lo de la acritud, ehhhh :flores

    taluego paquetón
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.065
    Madre mia lo q me has dicho..............:confused:
    Pensar? q es eso? :loco si para eso t tenemos a ti, para q me voy a calentar la cabeza en pensar

    Pipi y caca


    CON ACRITUD


    Saludos,

    rOo, rOoLeZ para los amigos


    P.D.: Tu eres un poco envidioso no?
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :) cuanto amor
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.065

    :corazon :corazon
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no, desde luego que no lo sabe y ese es el problema, y por eso todo el mundo va a saco con él o piensa que es un friki, no por su forma de ver las cosas, en lo que coincide con mucha gente, sino por su forma de decirlas y de intentar ridiculizar a todo aquel que no piensa como él...

    no es capaz de decir solamente que cree que la pike es suficiente, tiene que hacer el comentario impertinente de los 160 delante...

    pero bueno, y las partidas de ojete que medio foro se pega cada vez que hace su puesta en escena???? para todo lo demás mastercard.... :mrgreen:
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Miki, tu educacion brilla por su ausencia..........

    Hay gente que le gusta bajar mas que subir y por eso prefiere 160 alante.....
    Hay gente que baja por trialeras llenas de piedras afiladas y necesita 160 para bajar mas rapido........

    Si, yo llevo una horquilla de 160, algún problema?

    Un saludo a todos menos a uno......
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo he tenido una pike de 140, y ahora tengo una ALL mountain 2 de 160 y no veas que diferencia........

    Con la allmountain bajo infinitamente mas seguro, aparte de dar 2 cms mas el tacto que tiene es muy superior a la pike , y levanta mas que la pike (la pike tiene una altura de 517, y la allmountain de 551), en mi caso lo que mas me ha beneficiado a sido la mejora geométrica que me permite bajar por sitios mas empinados y mas rapidos con mas seguridad........

    Subir si que subo un poco peor por el buen tacto de la all mountain que impide ir de pie , y si le pones el ETA le sucede el extraño fenomeno ese de que parece que alguien te tira de la rueda de atras y te cuesta mas avanzar........
     

    Adjuntos:

  10. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    mi liryc/lyric (nunca macuerdo) u turn despues de tres o cuatro meses de uso y varios dias de bikepark se esta empezando a *****::cry: cuando le meto mucha caña se va bajando el recorrido y se me queda en 130,145 y me toca darle tres vueltas al u turn para recuperar los 160 y tambien creo que me han cogido holgura las botellas,retenes o lo que sea porque pensabamos que era la direccion y despues de apretarla bien nos dimos cuenta que eran las barras,yo juraria que ese juego no lo tenia al montarla pero hoy me fijare en la de un amigo que es nueva y so lo dire seguro,aparte de todo eso la horquilla va de p.m.(de momento)pero si que es verdad que valen una pasta y que las de muelle (algunas) tambien dan problemas.

    pd: yo tambien tenia la pike y debo de ser un paquete porque bajo mucho mejor con 160
    BUEN ROLLO:chinchin
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    My lyrik 2 step con 2 meses de uso intenso de momento 0 problemas (pondré unas velitas a algún santo que encuentre por ahí para que siga así).
    Es una maravilla de horquilla, los bordillos casi ni se notan :mrgreen:
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pero que cansinos que sois!! yo creo que deberíais iros de fin de semana los tres juntitos a hacer trenecitos :mrgreen:



    No se si es suficiente con 140... 160... o 180.... yo por si acaso como está de moda eso del "ege" de 20mm he comprado una horquilla que da 140-160 y 180, por estar de acuerdo con todo el mundo ;)

    Por cierto, yo soy de los q dicen q con 140 se puede rutear por cualq sitio, pero la geometría q deja la 66 SL en mi 6.6 no la da la pike, por ejemplo.

    y para bajar por la pinilla, vallnord, etc etc etc...no veas si se nota, no por el recorrido, sino por la geometría (otra de las pocas cosas q un globero como yo nota ;))

    Por otro lado luego tienes a vaiquer q con una nomad + pike hace mejores tiempos q muchos con sus bicis de DH, pero no creo q se pueda/deba generalizar....

    Lo dicho, hay formas y formas ;)

    salu2
     
  13. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis

    ahí la has dado, es mas el indio que las flechas. Este verano en los alpes he visto hacer maravillas con rígidas y pikes pero claro para el resto de los mortales estareis de acuerdo que se va mas comodo y mas seguro con una horquilla que supla nuestras carencias técnicas.
    **** alexpin como estas de oscurillo jajajjjaa.
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Jose luis , es que se a dado cuenta que la camaleon no vale para na. ha visto la luz y ahi le tienes en plan oscuro total.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La camaleon mola.... 12kg, 120mm para pistear y 140-150 para bajar, el tema es que apenas la uso no por falta de oportunidades sino pq me gusta más la 6.6 :mrgreen: (así que si alguno quiere piezas que me diga ;) jejeje)

    salu2
     
  16. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    Alexpin, te compro los code!! jeje
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ainsss.. piezas de la camaleon ;)

    Pero no nos desviemos de tema del post ....

    salu2
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El que ha visto la luz de tu avatar he sido yo, maldito buceador!! ¿te quieres creer que me deslumbras cada vez que lo veo?

    Por cierto, todos los foreros que sé que bucean, llevan bicis por el estilo; Nomads, Patriots, Hecklers... (bueno, esta última la lleva todo el mundo :mrgreen: ) ¿Será por alguna mutación genética?

    Aprovecho para decir que coincido con garypalmer y mikimat: para bajar bordillos con 140 tenemos más que de sobra ¿nadie se ha dado cuenta que, con más recorrido, cuesta mucho mantener las barras de la horquilla limpias? :roll:
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver chavalotes, desviándome del tema de este post, os voy a decir algo. :mrgreen:

    Esto ya lo dije alguna vez y lo vuelvo a repetir: Le "enjaretais" vuestra elección personal al primero que pregunta, sin mala idea, claro está, pero porque estais inmersos en "lo vuestro" (que mola ganso, por cierto) y no acabáis de comprender que no todos hacemos lo mismo que vosotros, ni necesitamos esos "tronchos" de bicis, ni bajamos trialeras infernales ni nos quedamos sin frenos, etc.
    Vamos, que no dudo que un Horquillote a vosotros os venga de PM, pero hay que ser prudentes al recomendar tal o cual producto, sobre todo vosotros, que teneis muchos mensajes y una cierta "autoridad".


    Ejemplo ilustrativo: A Peper1, que es un buen tio que de vez en cuando sale conmigo, pregunta por unos frenos para su Orange Five y no especifica ni el uso que les va a dar ni su nivel. Basicamente, Vicente es un bicicletero normal con ganas de andar en bici, pero que posiblemente ni vaya a Vallnord, ni salte cortaos ni baje trialeras "borrioleras". Y con toda la buena intención de ayudar, por supuesto, pero sin preguntar antes nada, le decís que se compre unos V2 refrigerados o unos Code, que son frenos de DH!!
    Un poco por favor... Y no me vale eso de que hay que invertir en Frenos, etc.
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ahí poniendo un poco de cordura al asunto ;)
     

Compartir esta página