al final una trek 6700slr del 2007,q tal es?opiniones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlos2779, 30 Ago 2007.

  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    q tal esta esta bici?a vista y montaje esta muy bien ,en comportamiento gracias a mi bronquitis con principio de pulmonia no puedo opinar asi q agradeceria comentarios un saludo y aqui esta mi niña
     

    Adjuntos:

  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Está muy bien pero vete cambiéndole el sillín, platos y biela. Mira en Actionsports o Chainreaction.

    También las cubiertas, las he tenido y aunque son buenecillas para ciertos terrenos, pesan un huevo. Si vas a hacer XC, ponle unas Maxxis Crossmark. Perderás peso y ganarás velocidad.
     
  3. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    la verdad q el uso q le voy a dar es de duatlon de montaña,el peso la verdad no me importa demasiado pero si los posibles pequeños fallos q con mi bronquitis me estoy preguntando por donde fallara,las cubiertas........no me hacen mucho con tanto taco separado y muy duro pero es a ojo pues probarla no he podido se agradece cualquier sugerencia gracias
     
  4. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    que mejorariais de la bici?
     
  5. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    el tema peso no me importa el fiabilidad del producto si,no soy meticuloso del peso pero si en comprarme algo q tenga un uso y respectivo des uso(en mi bici mejor)lo de las cubiertas si agarran bien...pues prefiero machacarlas antes q cambiar por cambiar vamos q no me gusta derrochar jejejeej un saludo y toda sugerencia sera bien recibida
     


  6. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pues para empezar, lo primero que yo cambiaba son las cubiertas. Luego el sillín, los platos y bielas por un XT. Si es menester también el cassette, pero esto lo haría al menos cuando tenga ya un año o dos.

    De momento solo cambia las cubiertas y el sillín.

    Las cubiertas esas agarran pero en zonas con mucho polvo resbalan, al menos así me pasaba a mí.
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    dan la sensacion de ser cubiertas para barro con mucho taco separado,es una de las opciones qprimero estuve mirando yo el uso q le doy de de entreno y pasar un buen rato con ella no compito ni lo are,estas son unas2.20 las bajarias o seguiras con esta medida,mayor no pues tengo q cojer carretera varias veces para segun q rutas gracias y un saludo
     
  8. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Hola Chiqui, como has dicho no te gusta gastar por gastar..... asi que lo de las bielas (con perdon de la opinion de graku) , si eso las cambias cuando se jodan, (por cambiar, podrias poner unas Clavicula de carbono,JAJAJAJA) y el sillin, salvo que tu culo no se adapte..........
    Mirate lo de las cubiertas, cuando puedas probarlas, y si las sientes poco rodadoras , buscate algo de 2.0, o 1,95, que a la vez tengan buen agarre, tipo larsen tt o similar.
    Un saludo y que la disfrutes, y no te olvides, si no compites ve cambiando a medida que se jodan las cosas (o cuando te de la gana, vamos )
     
  9. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    ole nacho lo as bordado yo pienso igual si no esta ****** para que cambiarlo con el hambre que pasan algumos y nosotros derrocahndo ahora la voy a cojer pero para probarla pues ya me encuentro mejor pero solo por el pueblo y paseito ya veremos que sensaciones me deja un saludo
     

Compartir esta página