Al Galleiro desde Vigo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por keimajomas, 23 Ene 2006.

  1. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues me estreno en esto de las fotos con una ruta que hago con cierta frecuencia para ir cojiendo fondo para las maratones de este año. Me salen 50 km, la mitad por llano siguiendo la antigua tubería de la traida de agua de Vigo (pista y sendero), y el resto la subida y correspondiente bajada más por pista que por sendero. En las fotos se aprecian los efectos de los incendios que barrieron toda esta montaña el pasado verano. Lamentable.
    En fin, aun así sigue mereciendo la pena la subida por las vista desde la cima auque esta vez el día no era muy claro.
    Espero que os gusten.

    Vigo desde la pista de la tubería
    [​IMG]

    Varias de la subida
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vistas desde la cumbre.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y por último, los protas.


    Por cierto, alfliparlabill, en la última foto desde arriba, al fondo a la izquierda se ve el San Nomedio. ¿no te ves por ahí arriba?
     

    Adjuntos:

  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bonitas fotos.
    Si es que somos unos privilegiados por vivir en una tierra tan maravillosa para hacer MTB. Aún a pesar de los capullos que queman los montes esto es un paraiso.

    En cuanto a la foto donde se ve el San Nomedio pues estoy forzando la vista pero me da que no me voy a ver :D :D

    Un saludo y a ver si nos vemos en la Marcha da Rosquilla ( http://www.agarimo.com/marchadasrosquillas.htm ).
     
  3. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Que guapas, al final como muy bien dice afliparlabill, vivir aqui es un privilegio, que tenemos que aprovechar cuanto podamos.
    Buena ruta y buenas fotos.
    Un saludo.
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    al ver estas fotos me entra una morriña de la *****,si que es un privilegio poder recorrer esos montes gallegos cada fin de semana,yo en castellon no tengo queja,pero esos paisajes son unicos,venga un saludo y a disfrutar
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    buen trabajo y preciosas fotos,saludos desde ferrolterra...
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si señor, buenas vistas aéreas de la comarca Viguesa.
    Lo malo es que para alcanzarlas hay que echar parte del higado por la boca pero una vez que llegas ahí arriba justificas el sufrimiento (por lo menos en mi caso).
    ¿Cual es el punto mas alto del recorrido?. Saludos
    :aplauso4
     
  7. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues el punto mas alto es la cumbre del Galleiro (744 m), pero se hace menos duro de lo que parece porque lo más dificil y las mayores pendientes está abajo y cuando vas llegando arriba la pista va tumbando y hay bastantes descansos.:sofa
     

Compartir esta página