1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hola a tod@. He decidido meterme al gimnasio ya que en estas fechas solo cojo la bici un día a la semana y no ando un pimiento. Me gustaría que me comentaseís así por encima los ejercicios que debo hacer, supongo que el monitor que este por ahí me lo dirá, pero que mejor consejo de gente que prectique tu deporte, no?

    Venga, un saludo.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, simplemente evita las series de volumen, que te hacen coger peso (entre 8 y 10 repeticiones)

    Pasate un par de meses, o por lo menos 1, entrenando fuerza resistencia con series de no menos de 12 repeticiones y después de eso cuando quieras coger potencia trabaja con series de no más de 8 repeticiones.

    Si vas a diario alterna el trabajo de los diferentes grupos musculares, trabaja cada dia una zona. Si vas a ir 2 o 3 días a la semana puedes trabajarlo todo el mismo día

    Por cierto, pensando en la bici, algunas bicis estáticas tienen unos programas de entrenamiento muy cañeros, perfectos para entrenar bajo techo y que no se te olvide lo que es dar pedales, y otras maquinas cardio tb, remo, correr, elíptica, para que puedas seguir trabajando la resistencia
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tomo nota, muchas gracias.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pufffffffff yo te recomiendo que primero te plantees que es lo que quieres conseguir: rendir mas sbre la bici, simplemente estar en forma general, ponerte cachas, bajar de peso, tonificar, todo a la vez....y que con unos objetivos marcados le preguntes al monitor del gimnasio que es quien te va a ver todos los dias y a aconsejar mejor a la hora de realizar los ejercicios correctamente, numero de series, descansos, etc.

    Pero antes informate que el monitor sea un poco competente porque he visto a cada uno suelto que madre mis. Si tienes dudillas dilo y te explico mas detalladamente, pero es fundamental que calientes bien, estires, no fuerces y mucho menos al ppo y que muevas poco peso y bien que mucho y a lo burro...........digo esto porque he visto barbaridades en el gimnasio
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y métete a clases de spinning.
     

  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Juer, yo he empezado a hacer spinning hace unas 3 semanas y lo noto un montón sobre la bici.
     

Compartir esta página