Al hilo de Panadero: El reestyling de mi BH

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 25 May 2007.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Como tengo una chica que no me la merezco , su ultimo regalo han las ruedas para que mi BH siga mejorando. Aqui os presento las ultimas mejoras de mi humilde BH de alu, sigo con el grupo Dura-Ace, las bielas K-Force, y ahora las Karbona Duetto II para tubular tuneadas a Campy Bora Ultra. ¿Que os parece?:mrgreen:
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buff, vaya con la BH de aluminio!! Muy guapa! El día que te apetezca carbono cambias cuadro y: pepino pepino.
     
  3. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Guapa, guapa. Queda impresionante la BH con las Karbona tuneadas.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje otro tuneador de ruedas... muy chulas tambien, darko tu bh gana mas en directo ehhhh!!!
     
  5. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Vaya pasada!! No se si me da mas envidia tu bici o tu chica jajajaja. El cuadro es con la trasera de carbono, no? Y ya puestos a preguntar, que tija le has puesto?
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues la tija es una FSA de hace mas años que cascorro, el cuadro efectivamente es el que tiene la trasera de carbono y dentro de poco mandare esa horquilla a tomar vientos y le pondre una goka full carbon que ya tengo localizada, y lo del cambio de cuadro es que me da un poco de pereza porque este me va de lujo y me da pena quitarle, de todas formas el cuadro tardara porque cuando lo cambie sera un Rydley noah lo que venga y de momento con las ruedas tengo para una temporada.
    P.D.- Mi novia es una santa además de aguantar mi pasion por la bici me acompaña a todas las marchas, me saca fotos y encima me hace regalitos de estos... fue toda una sorpresa.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    y el detallito de la bandera de fondo!!! nadie dice nada? me llego ayer despues de 6 MESES!!!! de espera.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí le has dao


    :lool


    :)
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    *****, que bien le quedan esas ruedas, yo quiero unas!!! Muy guapa la flaca, enhorabuena.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esto del tunning de ruedas es alucinante... Me dejáis alucinado. Es preciosa la bici así. Si que es verdad que cuando le cambies la horquilla se quedará en una pasada de bici, pero de momento es una maravilla...
    De tu novia... Si yo voy diciendo por ahí que mi mujer es una santa por soportarme, la tuya es una DIOSA!!!! jajaja
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ya me había dado cuenta de la bandera y me extrañaba verla puesta así... Ahora lo entiendo...
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ahí tienes que meter un cuadro de carbono tipo cervelo soloist o time para que haga juego con tus Bora. je,je,:-D :-D :-D
     
  13. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Efectivamente...buena gente esta pareja cántabra-navarra...:love

    Qué bonitas le quedan las Bora...:mrgreen: enhorabuena!! y la bandera ya me había fijado pero...no la ubico...es de Normandía?? Saludos, Borja...y a volar!!!!!!!!!!! :saltador
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que es la de Flandes.

    Un saludo.

    Pd. me gustan mucho tus BORA ;).
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    efectivamente es el mítico leon de flandes, la pedí hace 6 meses a wordflags y por fin me llego y el mismo dia que las ruedas , que coincidencia.
    Richard, nos veremos pronto espero, y gracias.
     
  16. Artureko

    Artureko 56 años de passion

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holla foreros.
    Me parece que eso de tunear las ruedas es una tonteria. Unas Karbona con pegatinas qué les dá aire de BORA ? Qué lástima. Además nunca ruedan como Campagnolo, lo radiado no es G3, no sé qué buscan con lo artifício. Sólo una cuestion estética? Eres como tener un Fiat con aspecto de BMW, más luego que dás a la llave...PFFFFF.
    Tunear para incrementar performance si; solo por cuestiones estéticas e de vanidad NO.
    Saludos
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cada uno tunea porque le da la gana....Si le gustan las Bora y no nos sobra como a ti para comprar unas Bora, pues le pongo unas pegatinas y calmo mi sed...

    La bici de humilde....poco. Con Dura-Ace, Fsa, Karbona...

    Tambien tengo que decir que se nota que no son Bora, sobre todo por el radiado...Pero en marcha igual ni se nota...SaLu2!!
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Bueno a ver, yo no pretendo engañar a nadie y desde el primer momento he dicho que eran unas karbona. A mi las ruedas que más me gustan san las Campy bora, pero como soy un humilde obrero que gana un sueldo de ****** pues me tengo que tirar 6 meses ahorrando para comprarme un grupo Dura-Ace o unas bielas K-Force.
    Esto te vuelvo a repetir que es un regalo y las pegatas están puestas por estetica, nada más.
    Se que esas ruedas no van a ir como unas Bora ni lo pretendo,
    Lo de "que lastima" sobra, yo no pretendo dar lastima a nadie solo compartir con los compañeros del foro un regalo que me han hecho.
     
  19. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Tunig al poder...... SOLO POR ESTÉTICA: pues sí.
    Siempre: Que uno esté contento con lo que tiene.....
    Pregunta:

    Las novias o mujeres (las nuestras), ¿nos gustan más cuando estan peinaditas, pintaditas, con buenas ropas? .... o ¿cuando estas hechas unos zorros?, y siguen siendo las mismas Karbona o Duetto.... en fin, cada uno que haga lo que quiera, esto se hace para agradarse uno mismo, no a los demás.

    Por cieto Borja, Tu chica = una mujer 10..... y muy chula la bici y parece mentira lo que visten unas ruedas..... a ver si las rodamos juntos.

    Salduos a todos.
     
  20. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Preciosa macho, de verdad y viva el tuning, en coches, bicis, motos y hasta en el bus si hace falta
    Una pregunta, donde pillaste las pegatas, que te las hicieron en una imprenta? y por cuanto te salieron, igual te copio, ej,ejje:mrgreen:
     

Compartir esta página