Al loreto con la Coilair 08

Tema en 'Enduro' iniciado por afliparlabill, 28 Jun 2007.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Mas!!

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    coilair
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  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Ummmmmmmmmm, me acabo de dar cuenta de que el punto de giro principal va anclado a la bieleta y no al triangulo delantero. Y el muelle ese creo que le va a dar a la suspension 2 grados de libertad, pero no estoy seguro.


    Un saludo.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    en los montajes parace q se lo han currado un poco mas.....................y a mi sinceramente si me gustan, no todas, pero casi todas ;)

    salu2
     
  5. orb418

    orb418 Miembro

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    Estoy con Roolez,

    a mi me gustan y a nivel de componentes han mejorado un montón.
    Lo que sí es verdad que veo el sistema muy complejo. Os imagináis como acabará esa zona un día de mucho barro?

    salu2
     
  6. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

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    chalao pos a mi esa coilair me pone!!! tie mu wena pinta!! a ver si voy a cambiar la bike entera en vez de la horquilla
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Vale, ya he leido por ahí como funciona. Lo del cambio de recorrido no va a ser por mando remoto sino que es automatico. El muelle, que tiene tres posiciones, mantiene a la bieleta en la posición de rally, el pedaleo tambien mantiene a la bici en esa posición.

    Cuando empiezas a bajar y dejas de pedalear los impactos grandes hacen que la bieleta se mueva a la posición de largo recorrido y por lo tanto tambien cambia la geometría.


    Un saludo.
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Es decir, que cuando salgas en invierno y todo eso sea un mazacote de barro te queda una bici de rally :)
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

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    Eso estaba pensando yo...no se que me da que ese sistema se va a quedar en castillos en el aire....:cunaoo
     
  10. max_speed

    max_speed supersonic!!

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    me encantan pero abra que probar el sistema este nuevo
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Si, te queda una bici de rally de unos 15 kilos+ 1 de tierra y con una 55 delante por ejemplo y tal. Vamos como para petar al Absalon cagando *******.
    :mrgreen:
     
  12. konair

    konair Miembro activo

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    MAD-RID
    ****... como sois, dar un voto de confianza, habra que verlas primero y comprobar como funcionan realmente.
    si es cierto que es una una zona susceptible de acumular barro, pero no como si fuera un camion volquete
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Oye, a lo mejor han inventao el volquete LT. Pa llevar tierra para hacer campillos :mrgreen:

    De todas formas me gusta mucho más la tuya que la del 08 la verdad. La nueva se hace esteticamente un poco rara.
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    ****, con lo que a gorbac le gusta el transporte y movimientos de tierras, esta te venía mejor que la blur para esas rutas por el Escobín. :D
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Por fin alguna marca se atreve a probar algo aparentemente diferente a lo ya estipulado (ni copias, ni imitaciones...)

    Habrá que ver qué tal resulta este sistema pero se nota que está en bragas. Si resulta con el tiempo lo irán refinando.

    salu2
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    A saber
    El otro día me comentaban, que el muelle ese era para que cuando frenes no contamine la frenada a la amortiguación

    Eso me dijeron que yo ni **** idea
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    A mi me encanta. La geometría me parece muy equilibrada, Ahora bien, una ****** fuerte en ese basculante....
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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  19. sas

    sas destalentado

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    Gracias Antonio, parece que la teoría esta bien pero habrá que ver en la práctica cuando se junten el pedaleo y los baches.
     
  20. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

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    Pues no se, espero verla en persona para opinar de ella pero en principio no me da demasiada confianza eso de que el apoyo del amortiguador sea sobre un punto de giro, pe parece un lugar propicio para holguras y roturas puesto que tener en cuenta que toda la fuerza que ejerce el amortiguador no lo hará sobre el cuadro sino sobre el sistema de cambio de geometría.

    Esta muy claro que Kona lo habrá testado pero aun así no me acaba de convencer
     

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