Mas KONA 2008 Kula Supreme Dawg deluxe Four Supreme Kula Deluxe El enlace completo http://www.soulbiker.com/de/photos/album/gallery/kona-2008/
Ummmmmmmmmm, me acabo de dar cuenta de que el punto de giro principal va anclado a la bieleta y no al triangulo delantero. Y el muelle ese creo que le va a dar a la suspension 2 grados de libertad, pero no estoy seguro. Un saludo.
en los montajes parace q se lo han currado un poco mas.....................y a mi sinceramente si me gustan, no todas, pero casi todas salu2
Estoy con Roolez, a mi me gustan y a nivel de componentes han mejorado un montón. Lo que sí es verdad que veo el sistema muy complejo. Os imagináis como acabará esa zona un día de mucho barro? salu2
chalao pos a mi esa coilair me pone!!! tie mu wena pinta!! a ver si voy a cambiar la bike entera en vez de la horquilla
Vale, ya he leido por ahí como funciona. Lo del cambio de recorrido no va a ser por mando remoto sino que es automatico. El muelle, que tiene tres posiciones, mantiene a la bieleta en la posición de rally, el pedaleo tambien mantiene a la bici en esa posición. Cuando empiezas a bajar y dejas de pedalear los impactos grandes hacen que la bieleta se mueva a la posición de largo recorrido y por lo tanto tambien cambia la geometría. Un saludo.
Es decir, que cuando salgas en invierno y todo eso sea un mazacote de barro te queda una bici de rally
Eso estaba pensando yo...no se que me da que ese sistema se va a quedar en castillos en el aire....:cunaoo
Si, te queda una bici de rally de unos 15 kilos+ 1 de tierra y con una 55 delante por ejemplo y tal. Vamos como para petar al Absalon cagando *******. :mrgreen:
****... como sois, dar un voto de confianza, habra que verlas primero y comprobar como funcionan realmente. si es cierto que es una una zona susceptible de acumular barro, pero no como si fuera un camion volquete
Oye, a lo mejor han inventao el volquete LT. Pa llevar tierra para hacer campillos :mrgreen: De todas formas me gusta mucho más la tuya que la del 08 la verdad. La nueva se hace esteticamente un poco rara.
****, con lo que a gorbac le gusta el transporte y movimientos de tierras, esta te venía mejor que la blur para esas rutas por el Escobín.
Por fin alguna marca se atreve a probar algo aparentemente diferente a lo ya estipulado (ni copias, ni imitaciones...) Habrá que ver qué tal resulta este sistema pero se nota que está en bragas. Si resulta con el tiempo lo irán refinando. salu2
El otro día me comentaban, que el muelle ese era para que cuando frenes no contamine la frenada a la amortiguación Eso me dijeron que yo ni **** idea
A mi me encanta. La geometría me parece muy equilibrada, Ahora bien, una ****** fuerte en ese basculante....
He encontrado un Link en el que hay una animación sobre el funcionamiento del sistema... http://www.konaworld.com/launch/launch_magic/magicdemo.html Un saludo.
Gracias Antonio, parece que la teoría esta bien pero habrá que ver en la práctica cuando se junten el pedaleo y los baches.
Pues no se, espero verla en persona para opinar de ella pero en principio no me da demasiada confianza eso de que el apoyo del amortiguador sea sobre un punto de giro, pe parece un lugar propicio para holguras y roturas puesto que tener en cuenta que toda la fuerza que ejerce el amortiguador no lo hará sobre el cuadro sino sobre el sistema de cambio de geometría. Esta muy claro que Kona lo habrá testado pero aun así no me acaba de convencer