al menos 11 muertos durante la extinción de un incendio...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 17 Jul 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo acabo de escuchar en las noticias. Parece ser que ha sido una brigada completa que estaba trabajando en la extinción de un gran incendio en Guadalajara que se ha visto sorprendida por el avance de las llamas. Desconozco las circunstancias pero es algo tremendamente triste...

    Lo siento muchísimo por sus familias. Al menos con el tiempo estarán orgullosas de aquellos que perdieron la vida luchando para salvar el monte de las llamas.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** eso es mucha gente k mal :(
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Jod** tanta gente? El fuego havecs puede ser muy malo.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    14minimo :?
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    bufff...y esperemos que no siga creciendo el número
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    y todo x algun ****** q lo abra provocao :angry :cry:
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    dicen que parece que ha sido una chispa de una cosechadora, pero vete a saber...
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    NO HA SIDO NINGUNA CHISPA DE COSECHADORAS NI NADA POR EL ESTILO: HA SIDO UNA BARBACOA ,LA BARBACOA LA HICIERON UNOS HOMBRES Y UNA PERSONA LES AVISO DE QUE ESTABA PROHIBIDO HACER FUEGO Y BARBACOAS ESTE VERANO Y LLAMÓ A LA GUARDIA CIVIL, CUANDO ESTA LLEGO, ERA DEMASIADO TARDE... Y ADEMAS LOS PU*** CABR**** SE ESCAPARON CORRIENDO CUANDO LLEGO LA GUARDIA CIVIL...QUE PENA.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    seran hijos de ****... enfin
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sin comentarios...No hay palabras para describir el desprecio que siento hacia ciertas personas. Los insultos que actualmente existen son insignificantes para definir la rabia que siento hacia ellos.

    (lo de la chispa creo que ha sido de otro de los tantos incendios de los que se ha hablado este fin de semana)
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ayer sabado volvia de Andorra por la A-2 y flipe con la columna de humo..

    Llamamos desde el coche al 112, pero como era evidente ya estaban al tanto...

    Tanto mi mujer y yo flipamos, xq toda esa zona de Guadalajara es totalmente Arida excepto por donde estaba el incendio!!!!!!

    Es increible como nos cargamos nuestro pais, y ayudamos a la desertización. PAra cuatro arboles mal puestos que tenemos encima algunos hijos de **** se encargan de quemarlos... y ahora encima 14 muertos sobre sus espaldas....

    Inconsciencia, temeridad??? no sera xq no se avisa por activa y por pasiva en los medios...... la gente parece **********......
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tendrian que hacerles es hacerles pagar lo qwue cueste arreglar todo eso i plantarlo, o eso o que cada finde tengan que ir a plantar arboles. ojala se reuniera una associacion solode eso.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por la mañana trate de ser politicamente correcto a la hora de definir a estos individuos en otro post, ahora que leo esto y se que les advirtieron y que pasaron de todo, les puedo redefinir sin duda como *********. Ignorantes. josdp... ********, indolentes.
    A esta gente les tenian que condenar por los restos a acudir de voluntarios para extinguir fuegos como este. Voluntarios forzosos, a ver si a lo largo de toda su vida podrian reparar todo el daño que han causado al monte y a las familias de los desaparecidos. Veras como no se les vuelve a ocurrir provocar un incendio.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El guardia que les advirtió los conoce, así que se sabe quienes son. Los define como "ecologistas" y expertos, jódelo. Ojalá se pudran en la carcel.
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ya van mas de 10.000 hectáreas quemadas... :cry:
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no se como expresar mi indignación y pesar al respecto.

    Solo espero que encarcelen al cretino de turno, y que esto quizá sirva de ejemplo... durante algún tiempo...
     
  18. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Solo comentaros que el desierto de Monegros en Zaragoza, recibe su nombre de "montes negros", y se llamaban así por los bosques de encinas tan cerrados que oscurecian el suelo.



    Y esto era así en la Edad Media.



    Habeis pasado por allí recientemente?


    Sombrio destino el que nos aguarda. :cry:
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues sí, estube en la maratón del circuito Orbea, y vamos...que el calificativo de 'desierto' le viene como un guante. No había visto nunca una zona tan árida (bueno, tampoco he estado en Almería...). Pero vamos, allí aunque planten todos los pinos del mundo no aguantarían el paso de un año.
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llegar a Madrid que he estado en el pueblo de mi madre y ayer Domingo llegó mi abuelo a casa diciendo que "fulano" (no creo oportuno poner el nombre) habia muerto en el incendio. El pueblo de mi madre se llama Jadraque, a unos 100km de la zona del incendio, pero a tan solo 30km (15min en coche) de la base del "reten" que se encuentra en Cogolludo (que por cierto, es el pueblo de mi tio...) por lo que en verano, muchos chavales del pueblo eran contratados.

    De mi pueblo hay 2 muertos, uno de la edad de mi madre y amigo suyo de la infancia y otro que vivia mas o menos cerca de mis abuelos.

    Otro muerto en Cogolludo, conocido de mi tio.

    Y los demás muertos hasta los 11 de pueblos de los alrededores (Espinosa de Henares, Arbancon, etc etc)

    El domingo por la tarde subi con la bici para hacer un descensillo a un monte cercano y se veia una columna grandisima de humo... tremendo. Ibas por la calle y toda la gente desolada... en fin.

    Hay 3 desaparecidos, que no se sabe nada de ellos...

    Un destrozo monumental, muchisimas hectareas de pino quemado... yo creo que practicamente toda esa zona... buff

    Un saludo.
     

Compartir esta página