Al que le guste leer...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rznr, 16 Oct 2007.

  1. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Esta tarde voy a comprar "El guardian entre el centeno" me han hablado genial de este libro... Yo comentaré que tal!

    Un saludo.
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Yo lo leí con gran espectación... y no me pareció para tanto, pero se lee bien.
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    este libro está entre mis favoritos. espero que sepas sacarle el jugo y te enganche.
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Otro más:

    El Pedestal del las Estatuas de Antonio Gala. Tocho histórico de esos que tienes que ir con lápiz y papel haciendo esquemas para saber quién es quién... pero escrito con un estilo muy ameno.
     
  5. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Sinuhé el Egipcio es de Mika Waltari, fantástico, si os gusta la novela histórica ambientada en Egipto.
    Que me hayan gustado ultimamente, La Sombra del Viento, de Zafón, El Pintor de Batallas, de Reverte aunque no es su mejor libro para mi gusto.
    Para los amantes de las novela bélicas Tormenta Roja de Tom Clancy, una pasada, recrea la tercera mundial al detalle.
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ¡EFECTIVAMENTE! y mira que me lo he leído 4 o 5 veces jajajaja.
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me lo leí hace mucho tiempo pero le tengo buen recuerdo.

    Este me lo he leído hace muy poco en inglés. Corto pero muy bueno. Una imaginación fantástica. George Orwell tiene bastantes libros que merecen la pena, como "Días de Birmania" ó también "The animal farm", que en España está titulado como "Rebelión en la granja". Este último es una crítica contra Stalín y la situación política de la URSS en aquellos años.

    Ahora estoy con "Autobiografía de una geisha", también en inglés, y de momento sobrecogedor. No sé si la película "Memorias de una geisha" trata sobre este libro o sobre algún otro, ya que hay varios que tratan el tema. A ver si la veo algún día de estos que me han hablado muy bien de ella.

    Otros que me han gustado mucho "Los pilares de la tierra", "La tabla de Flandes" y "Rescate en el tiempo".

    Saludos.
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    Los pilares de la tierra a mi me encantó, es un libro que engancha mucho y una historia muy buena, y con 1.500 páginas que no se hacen largas.
    de Ken Follet también me he leido El Tercer Gemelo y me gustó mucho también y otro que se llama Doble Juego que también me gustó.

    Rescate en el tiempo también me lo lei hace ya bastante y esta muy bien, en todos los sentidos, casi parece hasta creible y to.
     
  9. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    ¿A nadie le gustó el Señor de los anillos? A mi me jodió acabarmelo...
    "IT" (S. King) me robó horas de estudio...
    Cuando "el padrino" muere en el jardin, lloré...
    "sin noticias de gurb" me lo tengo que leer de vez en cuando, lo mismo que "Payasos en la lavadora" de Alex de la Iglesia.

    Y ultimamente lo pasé muy bien con "Cabo Trafalgar","la sombra del viento" y "la conjura de los necios".
    Y tantos mas.....

    Pero no puedo con "Cien años de soledad"....
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Hoy he empezado con 'Garzón'

    De momento me gusta, demasiado politiqueo quizás, pero trata de explicar el contexto y las más que posibles jugarretas que le hicieron a este hombre..


    600 páginas, pero según me han comentado están mas que justificadas..
     
  11. chusky_vmp

    chusky_vmp Jump seeker

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    As Pontes (A coruña)
    Bueno esto nose si exactamente lo pueda meter aki, si no se puede k me avisen por mp y lo kito o k me lo kiten ellos no me importa.
    Bueno el tema esk tengo unos libros en el ordenador en distitos formatos, se que se hacen cansado leer en la pantalla pero bueno siempre existe la opcion de imprimir en algun lado.
    Aun asi os dejo toda la lista de los libros en un rar k son muxos. Si alguien esta interesado que me envie un MP.Gracias
     

    Adjuntos:

Compartir esta página