Alaragr un tubo de direccion corto FOTOS QUIERO OPINIONES

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tejon, 22 Dic 2004.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ese invento sería bastante peligroso creo.
    A mi me cambaron el tubo de dirección de una Z1 simplemente sacando el viejo con una prensa hidráulica y luego te ponen uno nuevo (marzocchi por lo menos los tenía y eran baratos) del mismo modo.
    La prensa la suelen tener los torneros pregunta a alguno que conozcas.
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Como te ha dicho la mayoria de gente, cambia de potencia, es lo mas sencillo, y te dejas de quebraderos de cabeza y de inventos raros.
    O sino envia el puente al distribuidor y que ellos te cambien el tubo, esta seria la mejor manera de hacerlo.

    El tema de que la potencia que llevas ahora te gusta, por la angulacion y tal... antes es la seguridad y llevar la bici en condiciones que las preferencias personales (no te lo tomes a mal)

    Sin mas un saludo
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, creo que Tejon, vende la potencia. Asi que imagino que ha buscado una potencia mas cortita, no????

    1 saludo.
     
  4. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ocurrio lo mismo con una horquilla y no me dio ningún problema. Con el tiempo le cambie la dirreccion que era muy alta y le gane lo que necesitaba, pero en tu caso ganar 2 cm es complicado, mide la altura de la tuya y mira por ahi a ver qué hay.

    Por cierto tal y com lo tienes ahora en la foto, a no ser que seas del Red Bull Rampage no creo que tengas problemas, piensa que los impactos al ser absorvidos por la horquilla no son muy fuertes.

    Saludos
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    GRacias a todos.

    Estoy pensando en vender mi potencia, vender mi pletina superior, y comprarme una pletina con potencia integrada.
     

Compartir esta página