Alarma Bici!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con esto me kedo a gusto, a la ****** con todos los listillos de este foro...
     
  2. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si que es verdad que la bike si quieren, te la mangan, da igual que suene, de calambre, salte o corra, pero poniendoselo algo mas dificil a lo mejor se lo piensan mas... yo os lo comentaba porque voy a irme a vivir dentro de poco a barcelona y pienso usar la bici para todo... saludos
     
  3. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto JPL, has pensado en ir al club de la comedia? tienes un humor pa partirse la caja chaval, otro ridiculo listillo...otro patetico +
     
  4. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    aaaaa es verdad k tu eres el tipico pringao k va al cole en bicicleta xD
     
  5. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval, yo ya ni me acuerdo de como iba al cole, porque ya hace demasiado de eso, pero si hubiera tenido la oportunidad, por supuesto hubiera ido en bici. y quizas lleve haciendo el cabra sobre una bici desde antes de que tu supieras lo que es una, asique no me vengas con tonterias de niñato que se aburre, porque si llamas pringao a alguien que va a cualquier lado en bici, eso es que eres un pintamonas, porque seguramente, al pringao ese que va en bici, le guste mas estar subido en una bici que a ti, que quizas solo seas una palabras en un posto y poco mas. ale, a cuidarse nene
     
  6. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ya no pierdo mas el tiempo con tonterias, saludos
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tu si que eres tonto chaval ,lo acabas de decir todo con eso,que pasa ,que eres muy duro por ir con tu moto o que te lleve tu papa al cole??hay que ser ********** para llamar pringado a alguien que va al colegio en bicicleta ,has demostrado ser el tipico mierdas que se compro su bici street porque todos la tenian sino la compraba tu papa tus "amigos" se iban a creer que no eres guay y que en el momento que se dejen de llevar aparcaras tu bici en el trastero con todas las demas cosas compraste porque las tenian los demas
     
  8. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejalo biker69, que a mi me da tb mucho coraje, pero no merece la pena perder el tiempo mas! un saludo tio, y gracias por tu apoyo! no entiendo como tanta gente se puede extrañar de que vaya a usar la bici ademas para moverme! yo flipo. suerte y a disfrutar de la bike, que esta muy wapa!
     
  9. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Siento no haberte apoyado antes en este foro...

    Estoy contigo, tengo casa, coche motos y bici, y uso la bici para cualquier cosa que este en 4 km a la redonda de mi casa, asi como cuando me piro los fines de semana...

    De pekeño iva al cole en bici, y cuando empecé a trabajar también y lo hacia porque me molaba, además que en andorra cualquier salidita es un puerto de 2ª, pero me lo pasaba bien bajando al cole saltando bordillos, pillando caminos y nunca nadie me llamo pringado... puede también que sea porque hago 1,90...

    Me la suda lo que piense la gente de mi, yo voy en bici y mi padre también y a todos los sitios donde podemos.

    Por lo que respeta a la alarma... es una putada que el mundo sea tan incívico, por eso no me la llevo a Barcelona, estoy acostumbrado a Andorra, que la puedo dejar en la puerta del cine 1 hora sin atar y nadie la va a tocar...

    Una verdadera lastima, usa una pitón no te la robaran pero es un palo rodar con 2 kilos de hierro en la espalda
     
  10. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    si tu lo dices
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo los caminos que esta tomando este post, lo cierro.

    Creo que no hay que explicar el porqué.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página