Alarma Bicis!!!!

Tema en 'General' iniciado por ivanmasss, 13 Ago 2007.

  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! tengo una pregunta, conoceis algun sistema de alarma que vaya bien para las bicis? que no me apetece que me la quiten, y supongo que a ninguno de vosotros, y estaria bien que mirasemos entre todos a ver que encontramos! si ya hay algun post sobre este tema, decidmelo por favor!

    yo lo mejor que he visto, como complemento a la cadena de siempre, es esto:

    http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-BICICL...PARA-BICI_W0QQitemZ290145319031QQcmdZViewItem

    saludos y espero noticias!!
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor seria atar al cuadro un doverman o un rotwailer dementes de esos que se comen todo lo que pillen el problema seria para cojer la bici luego.... pa eso ya buscariamos otro sistema pero lo importante que es que no te choricen la bici ya estaria resuelto .No en serio no gastes dinero en esas cosas si te quieren birlar la bici una vez que te an abierto la lonja , cochera, o trastero te la van a quitar le pongas lo que le pongas un saludo
     
  3. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Yo voto por la tipica cadena, y cuanto mas gorda mejor, por lo mismo que te comenta, Oscar García.

    Saludos.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tengo un amigo que tiene una cadena con un sistema de alarma, y se ve que lia un escandalo del copon si intentan manipularla. No se el modelo solo sé que me dijo que lo compro en Servicio Estación de Barcelona.
     
  5. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon una cadena electrificada jejej pero recuerda desenchufarla cuando la vayas a cojer tu
     

  6. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    leches señor del norte eso de la cadena electrificada es muy buena idea y ademas no ay que alimentarla como al doverman o rotwailer dementes que yo abia propuesto, tomo nota....
     
  7. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    oscar a demas te mearian las ruedas y te mordisquearian los pedales jajajaaja
     
  8. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ai le as dao, lo de los perros mejor lo dejamos aparcado ademas tampoco es plan de pelearte con ellos cada vez que vas a pillar la bici
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que zumbaos estais...lo mejor una cadena o dos de esas tochas, eso si recubierta de manguera para que no dañe la bici....es lo que yo tengo.
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y el dia que entren en tu ...(donde guardes la bici) con un cortafrios o tenazas grandes que? esos cacharros cortan de todo hasta cadenas tochas recubiertas de manguera nada nada lo de la cadena electrificada ... en cuanto le hechen el guante riaggggg a tomar por culo caco
     
  11. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    a la cama con ella hay nadie la toca xDD..
     
  12. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Te la atas al tobillo con una cadena y cojees una buena estaca, haber quien le echa el guante. :angry :meparto
    Saludos
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    pero si llevan guantes como dices tampoco les dara calalmbre

    ***** que chungo es que no te roben la bici
     
  14. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    que zumbaos estais! si que es un tema esto de que no te roben la bici! hombre, yo habia contado, a parte de la cadena gorda gorda, algo que pite, molesto y escandaloso, porque digo yo que si el mangante ve que eso se pone a pitar como un histerico, algo se achantara no? jeje, mas que nada es porque pienso moverme en mi bici, y al llegar a cualquier sitio, sea a comprar el pan o a tomar unas cerves, me gustaria tener cierta tranquilidad y disfrutar del momento, pero al final, solo me quedará llevar una virgen porque si la quiene mangar, la mangan! jeje!. Era solo un intento de como podriamos cuidar a nuestras pequeñas y que no nos las toquen malas manos!!

    saludos compañeros! y gracias a todos por responder!
     
  15. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de si el caco lleva guantes es cierto pero el tampoco se imagina que va a llevar electricidad pero por si acaso ponemos un rotwailer descerebrado y loco y si la electricidad no le chamusca le trocha el chucho de un mordisco
     
  16. amgsporti

    amgsporti Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la alarma seria un tema interesante, a mi me la acaban de robar, y estaba con cadena, si hubiera sonado, cuando la movieron, a lo mejor se habrian acahntado.
     
  17. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Yo tengo una alarma para portatiles y maletines que es de TARGUS. Consiste en un cable de acero extensible y una cajita con una alarma con sensor de movimiento. La alarma salta al cortar el cable o mover la cajita que va en el propio cable. Se alimenta con una pila (que no se puede sacar sin desactivar la alarma) y tiene 105dB de sirena. Para cerrarlo/abrirlo trae una combinación de 4 digitos. Lo suyo es ponerlo rodeando el cuadro y un soporte en la pared.

    Es este: http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=PA400E

    El que lo quiera se lo vendo, que no lo uso.

    Un saludo
    M
     
  18. fcarrillo

    fcarrillo Globero de libro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    21
    El link ya no tira
     
  19. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Si tira. :mrgreen:

    Si no te va, prueba a copiar la dirección en el navegador, o poner "targus defcon 1" en google y el primer resultado....

    Salu2
     
  20. artyweb.es

    artyweb.es Marmotiya Endurera

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dulantzi
    yo cero que lo mejor seria ponerte desde casa con un rifle de francotirador y en cuanto le echen mano placa uno menos, los perros te mearan la cadena electrificada y cuando llegues o han palmado o se han comido la bici.
     

Compartir esta página