Alarmas Antirrobo Para Bicicletas: 15 Euros.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Chronique, 23 Sep 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una bicicleta , puede ser y es robada ( la mia lo fué así ) ,gracias a la habilidad del ladrón para cortar con una cizalla, sin que nadie de alrededor se dé cuenta ese/ esos candado/s , pitón/ es..tan estupendos ( y tan caros ! ) que has colocado en tu bici . Sólo tiene que cortar y marcharse con TU bicicleta, sin que nadie alrededor se dé cuenta.

    EVITALO ! Apabulla al ladrón ! Haz que se sienta observado por toda esa gente que pasa al lado de tu bici aparcada ! Haz que tenga que huir de la escena ! Haz que le venga el vigilante de seguridad, conserje o simplemente te des cuenta tu!

    Gracias a Psycho Free puedes Añadir esta alarma tan económica, NUEVA en MERCADO, que le pondrá en evidencia antes/durante o tras el corte de ese antirrobo tradicional que ya tienes en la bici.

    Imposible desactivación de la alarma durante la maniobra de robo del ladrón( se activaria por manipulación de la misma )



    Potente elemento disuasorio de robo de bicicletas de cualquier marca, modelo o tamaño.

    Fácil instalacion (5 minutos) con elementos de fijación incluidos.

    Activación instantanea.

    Potente alarma sonora continua (90 decibelios) con bateria incluida que se activa por movimiento, manipulación externa, arrancamiento o corte intencionado del sistema.
    Peso: 33 gramos (todo incluido)

    Precio: 15 euros (+ gastos de envio)

    Forma de envio y pago: contrareembolso.

    Enviad directament el email con vuestros datos

    Haced constar: - nombre y apellidos
    dirección
    código postal
    -Asunto: alarma bicicleta

    Notificarmelo al email ( psychofreesl@hotmail.com )

    Envio immediato del producto

    Un saludo. ( Ah! y a disfrutar con tranquilidad de TU bicicleta )

    Fotos del producto:
     

    Adjuntos:

  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a nadie le interesa?
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pregunta tonta.....parece que sea facil quitar la bateia no? o se me hace a mi por la imagenes...estara insertada bajo la tapita que tiene la flecha hacia abajo no? y cortar el cable...si son capaces de cortar un candado...vamos que tiene un curro cojonudo pero son dudas normales de un comprador no?, venga saludo
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    habr, el problema es que la gente entiende que esto es un candado, i propiamente ese cable no hace la funcion de tal. si cortan el cable, la alarma suena, de eso se trata. que la alarma suene. la funcion del cable no es la de sujetar la bici, sino la de que al minimo movimiento o que el tio arranke el cable, la alarma suene.

    por lo cual, tanto si el tio no se da cuenta i se va con la bici, como si saca el cable expresamente, la alarma sonará de todas todas.

    es decir, ahi va un cable como podria habr un hilo mecanica o una cadena de barco, la cuestion es que eso ha de ser metálico.

    Aun es más, tiene una explicacion su reducido diametro. ese cable tiene la funcion de ir situado de orificio a orificio pasando por el interior del aro de las ruedas, a modo de que al moverse esta, el cable se desconecte. de mdo que cuanto mas reducido sea mejor, porque más sensible es i el ladron no se percata de su presencia.

    Todo esto que te estoi hablando no es solo teoria, puesto que he usado varios sistemas (en un inicio eran dos cables por ejemplo) y el que es efectivo al 100% i sensible a cualquier manipulación es el de aqui arriba.


    un saludo i espero haberte aclarado las dudas, si tienes aguna mas..ya sabes.!un saludo!
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    habr, el problema es que la gente entiende que esto es un candado, i propiamente ese cable no hace la funcion de tal. si cortan el cable, la alarma suena, de eso se trata. que la alarma suene. la funcion del cable no es la de sujetar la bici, sino la de que al minimo movimiento o que el tio arranke el cable, la alarma suene.

    por lo cual, tanto si el tio no se da cuenta i se va con la bici, como si saca el cable expresamente, la alarma sonará de todas todas.

    es decir, ahi va un cable como podria habr un hilo mecanica o una cadena de barco, la cuestion es que eso ha de ser metálico.

    Aun es más, tiene una explicacion su reducido diametro. ese cable tiene la funcion de ir situado de orificio a orificio pasando por el interior del aro de las ruedas, a modo de que al moverse esta, el cable se desconecte. de mdo que cuanto mas reducido sea mejor, porque más sensible es i el ladron no se percata de su presencia.

    Todo esto que te estoi hablando no es solo teoria, puesto que he usado varios sistemas (en un inicio eran dos cables por ejemplo) y el que es efectivo al 100% i sensible a cualquier manipulación es el de aqui arriba.


    un saludo i espero haberte aclarado las dudas, si tienes aguna mas..ya sabes.!un saludo!
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui tienes una foto de la que yo llevo montada en la de mi padre ara que veas mejor el concepto del sistema. logicamente el cable puede tener menos margen de movimiento
     

    Adjuntos:

  7. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    pues si yo fuera a robar una bici, me sentara y al dar pedales pitara, me importaria tres *******, si la bici merece la pena.
    Y eso desde la optica de no robarla, que si fuera un ladron...
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    dependerá de la situacion. por mcho que te importe 3 *******, si el segurata te ve gracias a la alarma, a el no le importará tres ******* si te puede pillar. i dudo k entonces a ti te importe 3 ******* que te persiga alguien.
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Puede estar bien, si a alguien le interesa q lo pida...
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, ya he vendido alguna a traves de otras webs, si quereis os cuelgo su opinion de ellas! un saludooo
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa
    y a lo de la batería que comentan por aqui..., como va eso?
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    opino igual que noreja, amenos que el pitido le perfore los timpanos al ladrón, no la veo muy efectiva. lo que no falla seguro es dejar los cambios descolocados, te quedas sin trasmisión en la burra, pero al 90% que el caco se keda sin piños, y no te digo nada si tienes v´s y los dejas kitados jejeje.....
     
  18. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    opino igual que noreja, amenos que el pitido le perfore los timpanos al ladrón, no la veo muy efectiva. lo que no falla seguro es dejar los cambios descolocados, te quedas sin trasmisión en la burra, pero al 90% que el caco se keda sin piños, y no te digo nada si tienes v´s y los dejas kitados jejeje.....
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la alarma no para de sonar hasta que se desconecta o bien se agotan las pilas. vamos, que al ladron le sonaria la alarma de bcn a valencia..jjeje.

    tiene un peso d 30gramos con pilas incluidas..nada mal,n?
     
  20. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una tonteria desde mi punto de vista porque por lo que se ve va sujeta con dos bridas cojes las cortas y tiras a tomar por culo la alarma lo mejor es subirtela a casa xD asi no te la roban
     

Compartir esta página