Alberto León detenido por dopaje

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TOMAC77, 23 May 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    CARBONBOY:
    Los hipócritas somos nosotros, que pedimos espectáculo, que suban el Angliru y otros 4 puertos en una misma etapa, que la media sea de 45km/h, que no dejen de atacar, que si se caen, se levanten y sigan...

    El ciclista es una víctima, que se dopa para SOBREVIVIR en su trabajo, muchas veces coaccionados por sus equipos, que si no ven rendimiento, los largan a la primera de cambio. Todos los ciclistas no son Armstrong, recuerda, el 90% son currantes que ganan 10 millones al año. ¿Que eso es mucho? Eso es una ****** comparado con el sacrificio que realizan.

    Eso sí, la situación ideal sería la limpieza absoluta, pero hemos llegado a una situación que va a ser muy complicado reconducir, por la gran cantidad de intereses creados por personas que no aman el ciclismo, sino el dinero que les da el ciclismo.

    Que conste que conozco el tema, y tengo varios amigos ciclistas profesionales, en equipos punteros.

    La gente en general, habla de ciclismo como si hablase de fútbol, y este mundo hay que conocerlo, no vale con ver en la tele la etapita de turno con una birra en la mano mientras el ciclista se muere con un sillín clavado en los huevos. No lo digo por Carbonboy, que conste, sino por el público en general.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MENTIRA, el ciclista no es víctima de nada, se dopa para ir más rápido, punto.. se puede hacer lo mismo en unos minutos (o una hora, es lo de menos esto) más sin doparse, lo que pasa es que como siempre hay alguno que hace trampas, no queda más remedio que todos entren en el mismo círculo..
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me vuelvo a repetir pero lo siento yo corri en la epoca de principios de los noventa y bueno lo de eufemiano y que a este famoso medico fuese toda la plana del equipo coronas y algunos mas lo sabiamos todos y tambien el famoso medico de un ex comentarista de tv... , como las practicas de este medico, ya no solo por parte del mtb sino por profesionales de la ruta amigos mios y compañeros de salidas y entre los medicos tambien conocian de las practicas, ahora ver liado en todo esto a Alberto Leon a falta de la espera de como queda todo,ahora son presuntos y ver que pasa, no va ha hacer nada mas que confirmar las dudas de muchas personas sobre algunos miembros o resultados de algunos corredores y equipos, tambien como todo en esta vida conozco gente que ha sido excelente sin tomar nada por ejemplo a javi notario que curiosamente andaba un monton y despues de estar donde estubo y ser llevado por este individuo mirar donde acabo, por mi y por toda la gente sana que siempre ha habido y habra opino que no estan haciendo un favor sacando a flote toda esta ****** y que borren a los tramposos del mapa, por que es un fraude para todos corredores,familias,espectadores etc etc
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la solución pasa por que la UCI cree una modalidad nueva, que podría llamarse Bread & Water Cycling
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos te entiendo elmario.. pero fjate lo te voy a decir..creo q el doping no benfici al espectaculo sino al reves..

    creo q seria mas emocionante una carrera donde los limites los ponga la resistencia humana y no la farmacologica..

    creo q el ir "todos puestos" nivela la cosa y creo q el publico no pide medias de 45.. si q pide igual 4 puertos.. pero esos 4 puertos tb se pueden subir con spaghettis.. a 35 por hora en vez de a 45 por hora pero se suben y no creo q nosotros en nuestro sofá notemos que van mas lentos..

    estoy con Gary q si uno se mete, "obliga" al resto a metese para competir en igualdad..
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    exacto carbon, a mi me da igual que vayan a 45 que a 35... jaja, es muy fuerte que se diga que es culpa de lo que demandamos los que lo vemos por la tele y esas cosas...
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que viene desde tiempos del tubular a la espalda, pero claro cada epoca con sus potingües, nadie se acuerda de ese corredor que revento en el mount ventoux ciego de anfetaminas,alcohol.... no es de ayer es una lacra de fondo y de hace tiempo, es ridiculo practicar un deporte y no tomar complementos para suplir el desgaste del cuerpo como vitaminas,hierro etc etc que se consumen a lo largo del pedaleo y que muchas comidas no llegan a ese aporte de por ejemplo el hierro, cuantos platos de lentejas te tendrias que tomar para llegar a suplir el desgate, hay cosas logicas pero la epo,transfusiones y otros cientos de medicamentos que se usan estan de mas
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    venga, una fotillo... que si no la pongo reviento

    [​IMG]
     
  9. TOMAC77

    TOMAC77 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es... yo tampoco pido q vayan a 45 sino a la velocidad q salga... pero casi siempre el q exige es aquel q esta sentado en su casita con la birra en la mano, la barriga cervecera y jamas en su vida ha hecho deporte y desconoce lo q es el esfuerzo.
    Me hace gracia q haya gente q diga q solo con fideos no se puede correr el Tour. Pues claro q se puede. Yo sin tener ningun tipo de preparacion ni competir he llegado a salir 2 semanas seguidas en bici... otra cosa es la velocidad efectivamente, pero poder se puede... porq cuando se inventaron las grandes pruebas por etapas hace ya un siglo, el dopaje quimico, las transfusiones y demas movidas (q ha traido la supuesta investigacion medica) NO existian...y gente como Bahamontes se hacia etapas de mas de 300 kmts...
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    a mi lo que me duele es que califiquen como "corredor profesional de mountain bike" a una persona que en su día lo fué y hace 4 años que no lo es, con lo que se está mintiendo sobre la realidad, se metiese o no algo para andar, estoy de la prensa hasta los h.... porque ellos son los primeros "adulteradores", ya que modifican y manipulan las noticias a su antojo para vender más que el vecino y a veces publican cosas no del todo verdad ni del todo mentira o cosas erróneas con fines lucrativos y que hacen daño al resto. Lo digo por experiencia con los medios y no porque me dopase ni mucho menos sino por notas de prensa que envías con la mejor voluntad para darles de comer y luego te encuentras que lo que realmente sale a la luz no se parece ni en las comas a lo que les enviaste
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Tom Simpson
    13 de Julio de 1967

    [​IMG]

    eso eran excepciones, pero creo que en esa época ningún director deportivo se dedicaba al tráfico de drogas...
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    se puede y se debe, pero la alimentacion o va al gramo o el desgaste es tan grande que no te tienes encima de la bici, anemias etc etc
     
  13. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me da pena decirlo pero lo siento así y desde lo que conozco veo imposible acabar con este tema.Hay dinero de por medio (muchísimo) los controles van siempre por detrás de las últimas novedades en sistemas de dopaje,se investiga desde los laboratorios como mejorar el rendimiento gracias a metodos ilegales,los que se dopan sáben que lo hacen,que nadie se crea las escusas. De cada deportista que ha dado positivo ¿Cuantos han dado al final negativo en los contraanalisis?poquísimos y los que se han salvado ha sido gracias a argucias legales de defectos de forma,de procedimiento,plazos o polladas que no se las cree ni blas.Para que os hagais una idea en campos base del Everest y otras montañas del himalaya han aparecido restos que demuestran que se toma hasta para ir a la compra.Cada uno ya sabe donde está y depende de él hasta donde quiere llegar y cuanto quiere implicarse.La pena es por el que está limpio ya que siempre se dudará de él.
     
  14. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    cada uno tiene lo k kiere,y tarde o temprano su merecido les kaerá,ya no solo por multas o sanciones k les pueda kaer sino por enfermedades e historias k les salen por tomar esas mierdas a lo largo del tiempo,la naturaleza es sabia y cuando se la putea de mala manera trae consecuanecias,k no les extrañe si con 50 años les empieza a ***** el higado, los riñones..pero klaro para esa epoca ni Dios se acordará de el y a nadie le importará una ****** su vida y su estado
     
  15. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    ***** k koño le a pasao al mensaje k salen mas interrogaciones k en un trivial!
     
  16. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    para mi esto perdió toda su gracia cuando me dí cuenta lo que cuesta llegar a un nivel alto...cuando con la tonteria te das cuenta que antes de correr llevas un pinchazo y 4-5 pastillas en el entrenamiento de volumen, a la ****** todo, veremos dentro de unos años esos higados y esos riñoñes y por que no esas cabezas... chava jimenez, pantani...
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:
    Ojalá todo esto sirva para que en el momento que le van a chutar algo a algún deportista, éste se niegue y le diga al médico o al que sea que se lo ponga él primero, para que le demuestre que no le va a perjudicar la salud.
    Un saludo
     
  18. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea tan facil decir no, esto noe s como si te quieres meter unas filas el sabado por la noche. esto es un trabajo y te exigen un nivel que solo puedes alcanzar dopandote. puedes aceptar, o puedes dejarlo despues de sacrificarte toda la vida por algo...no creo que sea tan facil como coger la pastilla o no cogerla...
     
  19. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Estoy de acuerdo ....
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El verdadero responsable del doping son los directores deportivos y marcas que pagan a los equipos, los cuales fuerzan al deportista a dar unos resultados y un rendimiento que si no lo das te mandan a pastar. Y esto es como en muchas cosas de la vida o aceptas o tienes que marcharte ya que siempre hay mas de uno dispuesto a todo...
    Saludos.
     

Compartir esta página