Alberto Leon, un hombre "muy ocupado"

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 27 May 2006.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Puede que en otras facetas de la vida, en el tu a tu sea una buena persona,, pero el desprestigio se lo ha buscado el solo,,,Es lo que tiene el querer ganar dinero facil
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo q valdria la pena esperar a q se confirmen las cosas, pero en como se confimen no merece al menor aprecio del mundo del btt q tanto daño puede haberle hecho!!!
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a mi familia tampoco nos han pinchado el telefono nunca ni nos has seguido de la guardia civil camuflados ni nos graban con camaras de video al entrar a casa del medico... y eso que salgo mucho con la bici .... que cosas
     
  4. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    te doy toda la razon... aunque tengo dudas sobre algunas personas, no se si eran "traficantes" o solo "consumidores", creo que habia un segoviano que a causa de las drogas llegaba tarde a las salidas del tour... o un navarro que le gustaba mucho pasearse de amarillo por francia... claro que dado su "estatus social" no se si eran traficantes o solo consumidores.... (consumidores de platos de macarrones eh! que nadie se equivoque que para correr un tour no hace falta nada mas).

    a lo mejor estaba mas claro con un chico asturiano que corre en F1 y que el año que viene cambia su patrocinador de Renaul F1 por "adicto a la efedrina"... no se, algo he oido.... :)rasta a lo mejor ahora solo "consume", solo "pasaba" cuando corria en kars... )

    y no vamos a hablar del deporte "rey" donde una lesion que para una persona normal supone 1 mes de reposo ellos se lesionan un miercoles y estan corriendo un domingo... (claro, como no van a la seguridad social....):whistle

    al saco con todos ellos, junto con trata de blancas, venta de armas.... :laserkill

    vamos a darle un poquito de tiempo no? tampoco es tanto pedir... digo yo... :-:)-? :-? :-? :-? :-(
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La LEY dice que todo detenido es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    ¿Eres tu mas que la ley para acusar a Alberto León como lo estás haciendo, aunque sea una opinión tuya?
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la ley tambien dice que no se puede detener a nadie sin pruebas que acredites la comision de un delito.... ni se le puede pinchar el telefono a nadie en este pais de las libertades sin una orden judicial basada en sospechas razonables... ni la guardia civil te puede seguir sin una orden ... y un largo etc.... eso es demagogia... el que no tenga sentencia firme no quiere decir que sea inocente solo quiere decir que aun no le han condenado o absuelto porque no se ha celebrado el juicio... yo no entro a valorar el grado de implicacion de este señor me da igual si vendia compraba regalaba cambiaba o simplemente miraba...
    el forero se refiere igual que yo a que la mayoria de los aficionados a este deporte que entramos en el foro no hemos visto la epo ni en la tele... y que las bolsas de sangra son para donar en caso de accidentes o necesidad... son conceptos... y son conceptos que repudiamos... asi de sencillo me da igual si se llama leon o tigre
     
  7. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Creo que estais sacando las cosas de quizio, aunque cada uno de vosotros teneis parte de razon, lo unico que os puedo decir es que historias como esta nos hacen mucho daño a ¡¡TODOS!! y que a raiz de salir en todos los telediarios nunca falta el vecinito de turno que al verte preparandote para salir a la montaña te apunta, con una sonrisa irónica, ¡¡ No te olvides de cojer el EPO y la bolsita para la transfusion !!
    Estoy de acuerdo en darle tiempo pero el daño ya esta hecho.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente eso creo que es de ser hipocritas.Que Perico,Indurain se hayan dopado es casi seguro,lo de Alonso quiza sea un bulo de esos que salen solo por ***** a la persona.De todas formas nadie le ha faltado a Alberto Leon al respeto,solo se comenta su posible participacion en la trama de doping,como se podria hacer tomando unas cañas.
    Lo que si esta claro y ya es repetirse,es que si es presunto implicado será por algo,que España esta mal pero no es un pais tercermundista que culpan al primero que pasa por la calle con cara de tonto.
    No creo que sea la mejor forma de escusar a alguien diciendo que otros tambien lo hacen.
    De todas formas bajo mi punto de vista tendrian que legalizar el doping,asi por lo menos nos divertimos viendo las carreras,algo parecido como ocurre en la NBA O NFL,y si muere alguien,pssssss que se joda!!!!!!,total es solo un ser humano que tendra una familia y gente que le aprecie.
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    menos mal empezaba a pensar que soy un bicho raro .... por criticar a alguien presuntamente implicado con un ginecologo al que pillan en casa con sangre enriquecida de medio peloton unas 2000 dosis de sustancias prohibidas destinadas a robar carreras, vidas, ilusiones, proyectos y amor por este deporte
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo no conozco a Alberto Leon y hasta estos ultimos dias no sabia ni quien era, pero porque una persona te diga que esta con otra cosa mas interesante y que no puede ayudarte no hay porque tomarla con él.
    Peor hubiera sido que se hubiera aprovechado de tu diseño para presentarlo como suyo, creo yo, ademas firmaste algun contrato con Alberto Leon que le comprometiera a algo?
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No coments. Este post está ya degenerando ...
     
  12. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Si hubiese desarrollado el casco con los dibujos que le envie se podria decir que todo el merito era suyo ya que solo eran unos dibujos con la idea generica de funcionamiento sin entrar en ningun tipo de detalle.
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Esto es lo que se llama hacer leña del árbol caído.

    Que país.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Esto no es una defensa de Alberto León, que desde luego tiene lo que se merece.
     
  14. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de sonreir en unos temas anteriores me meto en este y bufffff.cuanta ******, veo muchas personas con opiniones concretas y personales que a mi juicio no son relevantes en un foro que visito para mi disfrute, porque me gusta y me enseña mucho. Esta claro que una vez metido en el tema lo leo todo y ya es tarde. Ademas hoy estoy muy cabreado, esta lloviendo y no he salido. Se puede calumniar o acusar la gente asi sin mas? Que moderan los moderadores?:cabezazo
     

Compartir esta página