Alberto Leon?????

Tema en 'General' iniciado por monmon, 24 May 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Este tio era bueno en MTB en los mediados de los 90. ¿Le quitaran todas las cop'as de las carreras que gano?. ¿Iria dopadillo?. Yo creo que si. Vaya un chorizo. Bueno, aunque le daremos un poco de vidilla hasta que todo esto tenga confirmacion oficial. Saludos.
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    si tienes pruebas claras de que iba dopado deberías llevárselas al juez, y si no, mejor no sueltes comentarios gratuitos. al menos explicate un poco más, porque parece que estás hablando por hablar
    (de buen rollo eh, es que hay mucha gente que se lanza al cuello antes de saber de lo que habla)
    un saludo
     
  3. serrano

    serrano Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a nadie le detienen por no tener nada que ver. Algo habrá hecho o algo se habrá dejado hacer.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el tema de alberto leon, parece ser que era el contacto de la red con deportistas, algo asi como el comercial.

    todo esta bajo investigacion, pero no esta detenido por doparse sino por ser parte de la red esta.

    de momento saiz ha sido puesto en libertad tras prestar declaracion
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cuando lo han detenido es que algo hay. No creo que se detenga a una persona en un asunto de tal relevancia así como así, empezar a descalificar, tampoco, nadie es culpable hasta que se demustre lo contrario, pero que me merece (A MI) poca credibilidad desde ya sus hitos conseguidos. Eso nadie me lo puede discutir.
     

  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Hombre, lo habra guardado la guardia civil unos dias en la mazmorra porque se ve que se salto un Stop. Jua, jua jua, Saludos.
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    El Alberto este en su epoca de corredor ya haria sus pinitos en la farmacia, pero se ve que fue aprendiendo mucho y algunos le pedirian consejo. Saludos.
     
  9. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Lo de la presunción de inocencia, lo dejamos para las peliculas no? :whistle Una pena....
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, aceptamos la presunción de inocencia, y no sabemos si el se doparía, pero reconozcamos que lo de que hayan encontrado en su casa más de 1000 dosis de esteroides... sospechoso es.
     
  11. atary

    atary Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    villaquilambre a 1min del monte
    JEJE hos sorprende todavia a estas alturas el dopaje en el deporte? la putada es que como siempre el ciclismo es la cabeza de turco, anda que no habrà mas deportes en el que se metan, ***** si es lo mas habitual, y si ademas en el foro de dicho deporte fomentamos la tonteria y las habladurias, reconocer qeu el dopaje en el deporte es obligatorio mientras se exija el deportista las animaladas que se les pide por que el cuerpo tiene un lìmite y a esta gente de elite se les pide la *****, y no defiendo el dopaje sino que defiendo al deportista que por dos duros tiene que hacectarlo y sino a poner ladrillo. un saludo y lo siento por la dureza
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Tengo entendido que el que se dopa no puede ir a la carcel ni ser detenido incluso.Como mucho podra ser sancionado si compite oficialmente
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    jajajaja q bueno, me parto el pecho, yo pienso lo mismo.

    No tenemos pruebas para culpar con seguridad a nadie, pero semos mu guenos detectives, mejor q los maderos y si alguien te cuenta q un tio q antes era profesional, ahora q ha dejado de serlo se ha metido en el mundo del doping. tiene credibilidad? pero si es un sinvergüenza, q personaje.... yo me jugaria dinero a q antes iba dopaisimo el colega. Es un tramposo y antes no lo era??? mu raro.

    y en el caso de q no lo fuera, dejaria de ser un yonki para pasar a ser un **** camello.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo no defiendo a nadie porque no conozco al "personal" como para juzgar sus actos y aún conociendo a la gente a veces te llevas gratas sorpresas, pero lo que está clarito aquí y en todas partes es que no es lo mismo "el camello" que "el yonqui" usease que no es lo mismo "traficar con productos dopantes" que ser consumidor de "productos dopantes" para ser "¿mejor?" que el resto de los competidores.
    Lo de la inocencia de los corredores, pues para mí es relativa, porque está claro que te pueden engañar, pero creo que la mayor parte de la gente que "se mete algo para andar más" sabe exactamente lo que se mete y a lo que se está arriesgando, que somos todos mayorcitos y aquí nadie toma o se pincha porque "alguien le obligue", si tomas o te pinchas es porque sabes que sin eso no andas como el resto, y esto considero que es responsabilidad del que lo acepta, no del que "aconseja" y si no estás contento abandonas punto, y en el mejor de los casos, pues también denuncias que se está haciendo
     

Compartir esta página