Alberto Puig calentando motores.PIKE,PIKE,PIKE,PIKE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por red-i, 13 Ago 2005.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Cuanta razon tiene el jodio, como se notan los años q lleva en este mundillo. Copy-paste de una nota de prensa de A.Puig en referencia a la embestida de lorenzo.

    No quiere polémicas, pero habla de ''envidia'' - 02-08-2005
    Alberto Puig responde a las críticas de Lorenzo
    El Telefónica Movistar Honda ha respondido mediante un comunicado de prensa firmado por el jefe del equipo a las declaraciones lanzadas por Jorge Lorenzo, quien acusó a Pedrosa de haber propiciado su caída en Sachsenring.

    Alberto Puig afirma en el comunicado que da su opinión de lo sucedido "desde la objetividad, no desde la polémica". Para empezar, aseguran que les "sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen".
    El director de Pedrosa recuerda que "Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera. Es de libro que el que va delante sólo ve lo que tiene delante y que si alguien te da por detrás es su culpa. Recordarle al Sr. Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás", afirma con contundencia.


    Recomendaciones para Lorenzo
    "Se entienden acciones como las acontecidas en un momento crítico de final de carrera porque los pilotos son humanos y pueden cometer errores, pero pilotar de ese modo al principio no creo que sea lo más inteligente. Quizás lo hubiera sido que Lorenzo entendiera que Dani Pedrosa tenía buen ritmo en Alemania y haberle seguido hasta la última vuelta para jugársela al final. Lo triste es que Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta", afirma Puig.

    Falta de humildad y apuntes de lo poco que ha ganado en su carrera

    Lorenzo

    "Lo más sorprendente de todo es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando es él quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra. Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero cuando Dani ha sido el único español, junto con Sete Gibernau, que en los últimos años ha paseado con honor el nombre de España por todos los rincones del mundo. Lorenzo debería repasar junto a sus asesores de imagen realmente cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella".
    El extenso comunicado le intenta dejar claro a Lorenzo cuál es su lugar: "Si Lorenzo es tan extraordinario como él dice, debería reflexionar cómo siendo tan bueno ya a mitad de campeonato Dani Pedrosa, a quien considera inferior, le saca en la provisional 103 puntos de ventaja".

    Los otros modos de Pedrosa

    "Probablemente, Dani no sea una persona extrovertida, pero si algo tiene es humildad y eso lo sabe bien toda la gente en España que lo conoce, lo sigue y lo quiere, mucha más de la que se puedan imaginar. Hay que aprender a diferenciar entre humildad -actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo- y envidia, que es lo que tiene".


    También hay alabanzas, pero se le pide "humildad" por sus "errores"

    Lorenzo

    "Desde el equipo consideramos a Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo. No porque lo diga yo, cosa que entiendo no le importe en absoluto, sino porque realmente no le funciona", apunta Puig.
    "Durante este tiempo nos hemos limitado a callar y escuchar verdaderas tonterías. Que entiendan que nosotros también tenemos derecho a decir lo que pensamos después de que lleve todo el año vacilando a Pedrosa y ahora, por un error suyo, se haya quemado. Por lo menos, tenga la humildad de reconocer sus errores
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pero esto salio el dia siguiente de pasar esto....ya lo leei en el Marca y creo que tiene razon pq me parece que Jorge tiene un poco de envidia de que Dani vaya a Moto Gp el año que viene

    FORÇA DANI!!!! pero....... :roll: :roll:















    FORÇA VALENTINO!!!! :twisted:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi ese niñato me saca de mis casillas, es un bobo, chulo! que no ha ganado nada y se cree el rey del mundo

    Y asi le va

    YO SIEMPRE SERE DE MC COY :twisted: :twisted:



    [​IMG]
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no es x na pero al lorenzo le an ofrecido ir a moto gp........el pavo es buenisimo lo q es muy bruto e irregular pero cuado aprenda a controlarse.....sera el amo!!!!!despues del pedrosa y el rossi claro....
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    opino lo mismo....
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Chicos pues yo prefiero Lorenzo a Pedrosa, por lo menos da espectáculo. Es una especie de kevin Schwantz o Garry Mcoy.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pedrosa nos da victorias,si no da espectaculo es pork no tiene rival....
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me da igual, me quedo con Lorenzo :mrgreen: Pedrosa es muy soso :mrgreen:
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lorenzo es un pallaso ke va de sobrao con la kara de pene y no ha ganao ni la liga pokemon. dani es el mejor, la finura en persona
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo como lo conozco un poco pos :mrgreen: Ruben xaus que foto mas pequeña :eh? :mrgreen:
    [​IMG]
     
  11. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    jontomac :bye ,Dar espectaculo es sencillo, Cualquiera lo puede hacer. Ganar carreras , ya es más complicado y Mundiales pues eso ya no te digo :scratch . Pedrosa ha ido paso a paso aprendiendo y ganando de forma tranquila y muy callado. Lorenzo lo unico que ha echo es vanagloriarse y pegar gritos, y eso es muy sencillo :mrgreen: .
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    The Psycho, a quien dices que conoces?
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pedrosa es un fuera de serie no lo dudo, pero me molan los pilotos temperamentales. Espeso ansioso su paso a motogp el año que viene en el equipo Honda-Repsol a ver si le da caña a Rossi. :D
     
  14. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LORENZO ES UN FASTASMA.
    ES COMO BIAGGI.
    HABLAN MUCHO Y GANAN POCO.
    RECONOZCO QUE LORENZO ES VALIENTE,PERO NO SE GANAN MUNDIALES COMPRANDO "PARCELITAS".

    PEDROSA NO ES UN TIO ESPECTACULAR,PERO AHI ESTAN LOS RESULTADOS.
    SIEMPRE PEDROSA!!

    UVE'S
     
  15. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ya le gustaría a Lorenzo ser como Biaggi.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Estoooo...alguno no se acuerda de todos los campeonatos del mundo que ganó biaggi en 20 con Aprilia, no?
     
  17. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre tonterias
    esto quien esta en honda dani o jorge
    hasta hace dos dias en gp tampoco nadie tosia a honda y ahora, jejjejeje
    hablo el amo y señor de las cadias despues de cardus (mistercarol wojtyla)
    Hondia no me acordava de la cantidad d emundiales que ha ganado alberto :mrgreen:
    puede ser que el paso de curva como dice entre mas rapido joerge pero no se escapa por que le motor no tira tanto cmo los otros y evidentmente si no tira en recta se lo pulen
    me hace gracia que nop recordeis los adelantamientos de dani hace un año o dos, si los hace otro lo tratarian de loco
    es mas lo hizo THE DOCTOR con 7e-i y todo el mundo lo trato de animal pos + o - lo que dani ha echo
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh para los q dicen que hacer el espectaculo es facil y ganar carreras no, tenies parte de razon pero haber de que pilotos te acuerdas despues al paso del tiempo
    ummmmmmmm por ejemplo keny roberts (padre) o randy mamola jejejej igual ni os suenan
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Biaggi es un fantasma que lo odian hasta en Italia. Yo me acuerdo de Randy Mamola :mrgreen: y nunca ganó nada en su vida, se le recuerda por ser un piloto espectacular.
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deacuerdo que Biaggi es un fantasma, pero tiene cuatro Campeonatos del Mundo. Como decía alguno, Lorenzo no ha ganado ni la Liga Pokemon :mrgreen: Lo de Pedrosa, lo veo bien. Lo suyo no es dar espectaculo, sino pensar en ganar carreras, y sino, aguantar la posición cara al Campeonato. De nada sirve ir como Checa, que se piña cada vez, siempre en el limite de sus posibilidades.
    Sobre Puig, que decir... ¡Que ganó un año en Jerez! 0 Campeonatos, como Lorenzo, así que es otro que puede hablar de cosas ganadas...

    Saludos CordialeS!
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Puig estuvo a punto de perder la pierna cuando estaba en lo mas alto de su carrera cuando empezaba a despuntar en 500cc. pero no se puede negar lo que ha hecho por el motociclismo españo.l Ha sido el descubridor de muchos pilotos como Pedrosa en el que solo creía él.
     

Compartir esta página