Alberto Puig calentando motores.PIKE,PIKE,PIKE,PIKE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por red-i, 13 Ago 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    NO, crivi tuvo que correr con la ****** que le dejaba doohan, por si no lo sabías. Doohan fué el piloto más tirano que ha pasado por HRC (dicho por la misma HRC) y no permitía que a Crivillé le dieran material y todo para él. Además tenía el mejor equipo (ael mismo de Rossi) y el de Crivi era tan ****** que búscalo ahora.

    Crivi era un fantástico piloto, y aunque no lo creas mejor que Doohan, pero siempre fué malo en mecánica y en ajustar la moto, necesitaba un buen ingenierio cerca, necesitaba al sr Cobas, ese fué su problema, junto con el despotismo de Doohan y su enfermedad, que ya tenía cuando ganó el mundial y aún así ganó.

    Por la misma razón Doohan no se hubiera comido una ****** si no se la pega Rainey (y si quieres te envio unos cuantos videos demostrativos), Rainey y swantch no hbieran sido nadie ni no se vuelve loico-budista Spencer (el verdadero mejor piloto de la historia moderna), etc.
     
  2. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon tienes razon jontomac
    RFandy no estuvo nunc aen ducati es cierto
    pero si fue el unico en ganar un mundial con cagiva (me cole ducati por cagiva eso es inpedonable)
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    estais flipaos...que criville gano xq se fue doohan???q no se ubiese caido y no se ubiera retirado.....q pedrosa no da espectaculo.....en fin....ablais de esta gente q nunca a ganao como si no fuesen nadie..y estan en el mundial q es lo maximo tio....todos son unos cracks alli solo q algunos tienen mas suerte q otros y otros como schwantz doohan rossi o pedrosa tienen un don.....
     

Compartir esta página