Alcalainos....y demás gentuza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 14 Oct 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer, pues como siga el dia como esta.... me da q vamos a hacer la ruta en zodiac...
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    xicos............ buscaz planes para este finde q no esten relacionados con la bicicleta en alcala, al parque no se puede pasar a no ser q querais arrastrar la bici, hoy me he pasado cuando bajaba del zulema y.. no he entrado pero he visto q la parte de abajo era un barrizal conq..... :cry:
    alternativas: bueno si quereis algo cultural en alcala se va a celebrar como todos los años el D.Juan Tenorio, a mi me gusta y esta entretenido, es gratuito y merece la pena
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Jeje y eso que hasta el sábado no va a parar de llover... :(
     
  4. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Hola chavales¡¡¡¡ mejor no digo na por que luego nunca voy :cry: :cry: lo que si puedo decir es que llueve de la ***** ozu como salgais llevar botas de agua.ciao bambinossss
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Oyes tio, jeje, NUNKA te fijes en los catalogos, pero nunka, de tosas maneras, un tornillo de ergal, o de titanio en este caso, hacen maravillas, de todas maneras, en el listing de weight weenies lo ties to.. :wink:

    Saludos!!
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q obsesionados con el peso, haber si os dais cuenta q por muxa bici q lleveis si no teneis patas no haceis nada y.... una bici mu ligera pa bajar si se nota x mu mal q se baje, todo tiene q estar proporcionado en esta vida, ni un extremo ni en otro.
    una bici pa rally 9,800 es un peso ideal o al menos pa mi, ni mas ni menos conq ya me direis como le rebajo 700g a la mia
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    quítale la crosmaxx sl delantera... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    propongo quedar igualmente en el parque de alcalà y jugar a waterpolo...
    jodio tiempo!! :evil:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    MM, veamos, muy facil:le kitas to lo de pazzaz, q weno...le pones extralite.A las crossmax le pones cierres tune, le kitas las python tubeless, le metes latex y pones unas python normales..( cn el cambio de cubiertas ya ganas unos 400gramos..)El sillin, cambialo no por peso, sino por q lo ties jodio.. y le pones un slr cm el del gingru...Y poko mas, seguro q le kitabas cn to eso mas de esos 700 gramos q dices...Si no keres gastarte pasta en extralite, manillar on off xc.light, 120g, una tija thomsom , recortada, q tal ycomo la llevas tu de alta te vale..., acoples woodman, como los mios o de pablo...y poko mas, seguro q se le baja esos 700gramos.
    Weno dejando de lado lo del peso y eso, q pa gustos opiniones.(kien tenga algun problema cn el rendimineto de un biker, relacionado cn el peso de la bike, q hable cn el 4 de españa sub23 ycampeon gallego elite, light_wod.)¿ al final qdamos pa ir al cine? o algo?? :mrgreen: :mrgreen: por q me da ami q al parke nada....Gingru, yo te apoyo si keres q hagamos eso hablado, q teng mono de bici..

    Saludos!!
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio no sabes en lo q te metes, el parque es de arcilla y............ eso se pega q da gusto, en 2 m ya esta la bici llena de barro y no anda ni pa lante ni pa tras, ademas dice q el finde sigue lloviendo conq..... yo propongo alternativas:
    - ruta x patones
    - ruta x carretera muy.......... xula y sin coches.
    - ver el tenorio jejejeje
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q le pasa a ese? en el open de España de cadalso habia un tio hablando con ivan q decia q su bici pesaba 7,500 y fue isma q es un relaciones publicas y la cogio y se quedo enamorao de ella, aunq a mi personalmente no me molaba, le habia quitao todas las pegatinas
     
  12. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues va a ser que para este sabado por lo menos, imposible quedar.

    Vaya tiempo, pero tiene que haber de todo.

    No os mojeis mucho.
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    definitivamente, este finde descartado salir por el monte, habra q hacer algo alternativo jejeje a pasear por el parque?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo voy a ver el tenorio...porque sigo acatarrado....

    Un abrazo a Karmele!
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues yo no puedo estar en ksa.....asi q saldre a pasar clamidades cn el barro, sino mañana por la tarde toy en el decathlon a por unos slicks pa acer carrtera...yo en ksa no me qdo...Aunq weno, gingru ya sabes... :mrgreen: :mrgreen: .

    saludos!
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tu Kabra si sales con la de carretera seguro q voy (hoy he pasado una tarde memorable con la de carretera) y si sales x el parque alomejor me animo, yo tampoco me quedo en casa, necesito desfogarme. pa cuando la de carretera???
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaja, todo a su tiempo, la de carrtera puede ir cn slicks la de mtb.Ahora bien , salir, si no ace muxo viento y no llueve demasiado he qdao cn gingru a las 10.30 en guada, para salir por akella zona, q ay pistas y demas q no tan mal .....por lo demas, ken se kera venir q se venga.

    saludos!!
     
  18. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    ¡Atajo de metrosexuales! :ymca

    ¿Carretera?. ¿Rutilla por pistas?. Ayer con el Ibex hicimos un rutón por lo más embarrao de los alrededores, con piques incluídos, abandono técnico de mi freno trasero en mitad de la bajada de Los Hueros y final cervecero.

    A ver si para el próximo no os rajáis y repetimos.

    Saludos.

    (Otra vez tengo intelné en casa. Yujuu) :aplauso2 :defiesta :eek:la :aplauso3 :aplauso4
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje, ayer nos hicimos una ruta nosotros q te cagas, subiendo dos veces a la morcuera, una de ellas lloviendo y con pique, nos nevo y para terminar.... comida totalmente pagada gracias al club jejejeje
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    bueno señores y señoras, niños y niñas, abuelos y abuelas este finde.................. va a hacer buen tiempo, conq..... q os parece una ruta el sabado y luego una salida con el ibex el domingo, la del sabado saldran unos 30 km si llegan, y sera todo x el parque, os lo mostrare en todos sus aspectos, (bajadas rapidas, lentas, divertidas, xungas, subidas x pista, x sendero y trialeras casi imposibles de subir pero q se salen .....)
    apuntense sera gratuito y se ira de paxanga
    :D
     

Compartir esta página