Alcohol Y Juventud

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por willy07, 26 Sep 2007.

  1. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Estos porcentajes... Creo que la encuesta la harían un poco "tocados" :D
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Tienes alguna otra comparativa en la que no vayan "tocados"
    Saludos
     
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo decía en broma hombre, es que sorprende en esta franja de edad porqué por lo que yo conozco los % serían mayores... y en chicas ni te digo!
     
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Vale le habia dado otro sentido,se chupa mucho solo hay que salir por la noche y de dia tambien y cada vez a edades mas tempranas y esto es lo malo.
    Saludos
    Joan
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :)

    Si es que por eso lo digo, parece que la gente no sepa disfrutar sin el alcohol en la sangre... Todos hemos tenido nuestras épocas y tal, pero eso de ahora...
    He visto algunos fotologs de chavales por internet en que las fotos van dedicadas a tal día que salimos y nos emborrachamos, tal fiesta en que íbamos pasados...

    No sé, parezco mi madre diciendo esto, pero al ver que no soy la única que lo ve así...

    Salut
     
  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Es to me indica que hace falta imaginación en un sector de la juventud yo de joven tambien hice el burro,por circunstancias que no vienen al caso,pero pronto deje de hacer el burro,hoy en dia apenas salgo de noche quede harto.Es lo que hay
    Salut
    Joan
     
  7. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes toda la razón, pero bueno, creo que es cosa general, la mayoría de actividades en las que yo estaba metida con 14-16 años y tal han desaparecido... A la gente sólo le importa la fiesta (que está muy bien!! a mi también me gusta salir por ahi) y las consecuencias de ésta.
    No creo que haya muchos que pasen de salir una noche para pillar la bici por la mañana (por decir algo).
    Què hi farem!

    Esto ya casi parece una conversación privada :D
     
  8. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    pero no solo es alcohol...sino tabaco, cannabis, cocaina..herina tb entre los jovenes fumada :S, Mdma o cristal.... alucinogenos...puffff la joventud esta fatal!!!! tengo 21 años... y no bebo, y cuando salgo de fiesta siempre me doy gracias a mi mismo de no formar parte del "escenario" deleznable que forman parte los mas jovenes... así estan la mayoria con trastornos bipolares, ansiedades, depresiones, enfermedades de trasmision sexual xq van tan ciegos q no saben lo q hacen....
    pero bueno, este pais es el pais cangrejo, en evz de ir para alante vamos para atrás.

    y no olvidar q los yonkis del pico ya estan muriendo, solo se meten heroina en vena los 4 mataos que quedan y los ilegales de los paises del este q van llegando a españa.... pero la Imagen del yonki tenemos que ir aconstumbrando a verla de una nueva forma... dejamos la imagen demacrada de finales de los 80 y toda la decada de los 90... para dar paso a un nuevo "yonky" el chaval de 15 ásta.... ni se sabe la edad ya, q sale de fiesta se pone ciego de coca y drogas de diseño, pero ellos no se dan cuenta que son los nuevos yonkis..xq su imagen es de chico Fhasion y fiestero...y no la imagen de un heroinomano que tanto miedo nos ha dado toda la vida....incluso los nuevos yonkis van al GYM para tener buenos cuerpos y ser mas guays cuando van encocados de fiesta...en fin, una lastima.
     

Compartir esta página