Alcorcon, Brunete , Boadilla y Metro Ligero

Tema en 'Zona Centro' iniciado por grimol, 19 Ago 2007.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se os ocurra hacer lo que yo ayer, sobre todo lo de salir a las 17:00 para dar una vuelta con la bici, y al final acabar haciendo 42 km por campo, carretera y entre disparos...la madre que me pario que calor y que cuestas.

    Hice la ruta desde Alcorcon, Mostoles el Soto, Puente Hierro (camino viejo), Brunete y carretera a Boadilla.

    *****, yo no se si estará permitido la caza en estas fechas pero el caso es que a unos 5 Km de Brunete que hay bastantes fincas disparaba "to" dios. Me dió un poco de yuy, no vaya a ser que por un casual me peguen un tiro, el caso es que le tube que dar caña a la bici cuesta arriba y acabó conmigo. A continuación os pongo la ruta que hice.

    Por cierto el nuevo Metro Ligero que sale de Boadilla te deja en Colonia Jardín, está chulo, aunque algo estrecho y se mueve bastante, pero es un tranvía al aire libre y da mucha vidilla.

    Un saludo.
     
  2. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Creo que por estas fechas habra algo de veda, pero no lo se muy seguro.
     
  3. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    Ya te digo que si disparan, yo vivo en Boadilla, al lado de un coto de caza y los fines de semana cuando salgo, no veas si suena.
     

Compartir esta página