Alejandro Valverde

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por pajarolo, 10 Mar 2016.

  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    EL MEJOR VALVERDE,que gran ciclista y cuanto lo echaremos de menos cuando se nos jubile!!!!!
     
  2. BorjaCordoba

    BorjaCordoba Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que si que le echaremos de menos...
    Ciclista único, incomparable...
    Me gustaria ver a los llamados clasicomanos (Sagan, Cancellara, Gilbert, Martin...) intentar brillas en las GC de las tres grandes...pero es que ni la huelen...
     
  3. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Exacto, cuando se pone le puede ganar a cualquiera, al propio supersagan en la vuelta en la etapa de Vejer, sus victorias han sido brutales y siempre está disputandoló todo, seguro que en los campeonatos del mundo siempre ha sido el más vigilado. Ganar la olimpiada podria ser lo máximo, pero entiendo que será muy dificil, muchos gallos y poco equipo.
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Piti perdonale
    Que hp este bemancio.




    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    44
    Joooder que gran verdad y detrás no parece haber nadie.
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Dándole las de cal, pero también las de arena, jaja.
     
  7. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jo-der es buenisimo el rap xDDD
     
  8. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Todos ciclistas tienen un limite máximo de forma,y ahí se llega de varias maneras.
    Da igual como se entrene,sino alcanzar ese pico de forma.
    Ni falto de forma ni pasado...en su punto.
     
  9. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    El vídeo patético, la canción churrasquera donde las haya. Menudo homenaje de mierd@, de dónde ha salido ese bodrio. Más que un homenaje para ensalzar la figura de un grande donde los haya parece una prueba de esas para aprender a usar el programita de edición de vídeos. Por favor que lo retiren, mira que no hay imágenes míticas de Valverde y le ponen estirando una camiseta con Quintana, xD.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    El domingo en vez d ir a Flandes va al Gp Indurain, q pena de cabeza y d ****** d entorno para el mayor superclase de la historia en carreras d un día.
     
  11. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Pues si, la verdad que con semejante trayectoria, podría haber intentando aunque fuese una vez en serio Flandes.

    Ahora lo de mayor superclase de la historia de carreras de un dia...hay por ahi un tal Eddy que no se yo..jejeje

    Aun así, que grande es el Bala.
     
  12. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Sí, qué lástima que no seas tú su mánager que sabe mejor que nadie lo que le conviene.
     
  13. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Un tío obsesionado con las grandes vueltas, q solo ha conseguido una, siendo el tipo con mejores condiciones para carreras d un día, dejando de ganar y pasar a la historia siendo el más grande fuera de las grandes vueltas, amen de la barbaridad de etapas q tendría, su entorno es d risa, así d simple.
    Según la España profunda Boonen, Cancellara, Mussew no son nadie, es más Melchor Mauri q tiene una vuelta.......en fin, q desvarío, es mejor ir al gp Indurain q intentar ganar un monumento nunca ganado por un español, na lo q tu digas, está fenomenalmente asesorado
     
  14. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Es que Flandes lo tendría muy complicado para ganar en mi opinión. Valverde tiene muchas más opciones en Lieja o Amstel.
     
  15. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Yo, la verdad, es que no sé cuáles son sus motivos para ir al GP Indurain en vez de a Flandes. Y como no lo sé, no me verás faltando o insultando ni a Valverde ni a su entorno con ese aire de arrogancia que te gastas. Yo, como mucho, puedo hacer suposiciones:

    Tú 'eliges' el calendario de Valverde simplemente porque te gustaría verlo en una u otra prueba. Él tendrá en cuenta que no puede correr todo lo que a él le gustaría porque depende de los patrocinadores, que son los que le pagan el sueldo. Si el Movistar prefiere las grandes vueltas porque así rentabiliza mejor su inversión en ciclismo, me parece muy simplista por tu parte que digas que está mal asesorado por su entorno. Estoy bastante seguro que sus directores técnicos saben mucho mejor que tú y que yo cuáles son las condiciones físicas de Valverde y qué carreras le vendrían mejor. Que un forero diga que un corredor de primer nivel está mal asesorado porque no corre tal o cual carrera me parece un comentario de cuñao como una catedral.

    Además, si Valverde quiere ganar en Flandes tienes que mandarlo con un equipo de garantías que en un momento dado pueda controlar la carretera. Valverde ya sabemos que aguanta bien toda la temporada, pero no sé si le haría gracia a Quintana que todos los gregarios que tienen que ayudarle en el Giro y en Tour hayan estado toda la primavera currando a tope. Hay que dosificar al equipo. Independientemente de que varios de esos gregarios tendrán un calendario propio y algunos querrán correr y disputar carreras en primavera.

    Como ya he dicho, me parece muy simplista tu forma de ver la planificación de la temporada de Valverde como si solo existiera él y sus intereses. Un equipo ciclista es algo muy complejo y hay muchos intereses en juego; no sé yo si un aficionado desde su sillón es consciente de todo como para poder afirmar tan categóricamente que el entorno de Valverde no sabe lo que hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2017
  16. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    102
    Creo que corre en País Vasco no?
    La mayoría de los que corren Gp Miguel Induráin van luego a la Itzulia.
    En cualquier caso, yo no se si veo al Bala en los adoquines. El prototipo de corredor que gana estas clásicas suele ser bastante grandote y de mucha potencia. Quizá no sean las que más se le adaptan. Esperemos a las Ardenas!!

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  17. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Sería gracioso ver a Valverde intentando ir a rueda en el Kwaremont o el Taaienberg. Allí eso no vale y lo sabe.
     
  18. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Como Ciclista que soy, el ciclismo que hace valverde no es de mi agrado. Los que vamos en pelotón lo sabemos. Siempre hay alguno que se aprovecha... Salvando este tema. He de reconocer que el señor valverde es un gran Ciclista. Primero por que gana carreras, y segundo por que mantiene su nivel de forma prácticamente todo el año. Cosa que pocos ciclistas hacen en el ciclismo de hoy en día. Desde aquí le mando mis respetos a este gran Ciclista. Que aunque no me guste su forma... Es un gran Ciclista.
     
  19. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página