alergia al sudor??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por silvcaba, 12 Sep 2007.

  1. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabelo, lo tuyo es de ir al médico si o si, En vez de dedicarte a sacarte fotos pues te vas a Urgencias y punto.

    Perdón por la bronca pero resulta increible que en vez de ir al médico te dediques preguntar a por los foros, con la excusa de "no quiero tomar medicinas"

    ... y por cierto los antihistamínicos han salvado la vida a mucha gente ... muchos de los que padecen asma ya se habrían muerto de pequeños.
     
  2. Sabelo

    Sabelo Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la alergia va en aumento desde hace algún tiempo (me comenzó hace 5 años aprox.) y es muy molesta. He visitado a 2 dermatologos, pero no pudieron detectar nada.
     
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Hola Sabelo. La pinta es exactamente igual. Yo fui diagnosticada de urticaria colinérgica gracias a que me hacía fotos y se las llevé impresas en color al dermatólogo. No hay mucha más solución que tomar fuertes antihistamínicos. Yo los he tenido que tomar durante más de un año diariamente, al principio varios a la vez, y al cabo de un año los empecé a reducir a la mitad, poco a poco, según veía si me salía mucho o no, y ha llegado un momento en el que de momento el brote ha parado y ya casi no me sale nada sin tomar fármacos. Yo el primer brote lo tuve hace 8 años, se me pasó en pocos meses, y hace un tiempo volvió y ahora parece que ha vuelto a desaparecer (gracias a Dios), que era lo que me dijeron que pasaría, así que paciencia. Un saludo.
     
  4. Sabelo

    Sabelo Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Hoy tomaré antihistaminico antes de hacer deporte. luego les cuento que sucede.
    Saludos
     
  5. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabelo, lo último que tienes que hacer es auto medicarte, eso te lo tiene que recetar un médico.
     

Compartir esta página