1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos apañaos con la alergia... quiero respirar por la nariz!!! :(
     
  2. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    estoy todo el dia estornudando y congestionado.... hasta que me monto en la bici... y cuando llego a cierto nivel de esfuerzo (más o menos a partir de que empiezo a sudar) se acabó el problema, me encuentro como Dios pintó a Perico, termino y al ratito otra vez hecho polvo; me ha llegado incluso a ocurrir , como ayer por ejemplo, subiendo Canencia iba yo tan ricamente sin acordarme de la alergia hasta que se nubló un poquillo, comenzó a refrescar.... y voilá otra vez los ´sintomas. Así que lo que creo es que no tengo alergia, sino rotura de termostato :whistle
     
  3. pedal

    pedal Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te has fijado si a finales de junio/julio te da alergia en el pueblo?
    A mí me pasaba que iba a la sierra cuando aquí en Madrid estaba mal de la alergia, y allí no me daba. Era volver a Madrid, y según estaba llegando me ponía a estornudar y con conjuntivitis. Nadie me creía, que estando paseando por el campo no estornudara, y en cambio al llegar a Madrid en el coche sí.
    Hace poco leí que en la sierra la polinización se produce más tarde. Eso lo explica.

    Yo estoy tomando ebastina 20 mg, en unos comprimidos liofilizados (Ebastel forte flas) y me está yendo muy bien. También, todas las mañanas, me echo colirio (cusi...) y un sparay nasal (rinhocort). Este año me está llendo mejor que ninguno.
    Ah por cierto, le pedí a la doctora de cabecera que me derivara al alergólogo, ya que desde hace más de 10 años no me hacen pruebas, y me ha dicho que por alergia a las gramíneas no me puede derivar, que como mucho al neumólogo, y éste si lo ve necesario al alergólogo.

    También tengo asma (que es lo más preocupante), ¿alguno se pone máscarilla para montar? ¿Qué tal resulta?

    Perdonad por el ladrillo.
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
     

Compartir esta página