Alessio Galletti... muerte en la Subida al Naranco

Tema en 'General' iniciado por Eros, 15 Jun 2005.

  1. Sabbath

    Sabbath Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    :(
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Pues en el informativo matinal de A3,han dicho algo peor que el doping segun mi punto de vista.En este informativo primero decian algo tal que "un ciclista ha muerto cuando participaba en una competición ciclista"hombre a mi como asturiano me da coraje que menosprecien la carrera "Subida al Naranco" y a la "Vuelta a Asturias" amen de que decian que ya van 21 muertos en toda la historia del ciclismo, llamandolo deporte de alto riesgo,mecagon en la hipocresia,con respecto con lo del doping cuando se mueren futbolistas de 22 años en medio del campo, ndie dice que fue por doping sino por un golpe de calor o chorradas varias.Pues a mi me cansa que a algunos deportes se les persiga como es el ciclismo y a otros vease futbol se les ensalce como a un dios.No me quiero calentar y mi mas sentido pesame a su familia y a su futuro hijo que me he enterado que su mujer estaba embarazada de 3 meses,verdaderamente esto todavia es mas triste,una pena.
     
  3. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Quiera dios que sea el ultimo
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :cry: :cry: :cry:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ...
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  7. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena

    Lo siento mucho por la familia, espero que los dejen tranquilos y no echen basura sobre esta muerte, no creo que el doping tenga nada que ver con esto.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :cry:
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Una verdadera lástima. Y siento sacar este tema pero volverá el fantasma del doping a los periodicos, más siendo un ciclista Italiano.
    Tiempo al tiempo.
     
  10. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
  11. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    y deja hijo de 7 y mujer embarazada de 3 meses.......................................pobre familia, espero que no les dejen solos.
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo vivo a escasos cuatro kilometros de la rampa de la manzaneda, es durisima, y si aprieta el calor resulta muy pero que muy dura.
    Yo me entere cuando todavia estaba en la carretera el pobre hombre, tenia que bajar al trabajo y la carretera estaba cortada a pesar de haber pasado ya el peloton hacia un rato. Un guardia civil me mando apartarme de la carretera, aparque, y me puse a pie de carretera a ver que pasaba, momento en el que llego otro guardia civil en moto informandole a su compañero del suceso. Inevitablemente, puesto que se encontraban ambos a escasos cuatro metros de mi, escuche la conversacion en la que le relataba el suceso.
    Me quede tan perplejo que tuve que ir a preguntarle al guardia para comprobar si habia oido bien o no... alucinante!! me quedo una sensacion en el cuerpo indescriptible, que pase eso al lado de tu casa, un profesional, un ciclista.... en la rampa que tantas veces he subido..

    Espero que los medios de comunicacion no empiecen con las chorradas del doping o cosas parecidas. En los campos de futbol han muerto jugadores de forma repentina en mas de una ocasion, y que yo recuerde, no se hablóo de doping.
    Asi que espero un poco de respeto por este señor, un sufrido profesional que ha dejado mujer e hijos.

    Perdon por el tocho, pero es que me ha tocado muy de cerca y estoy algo impresionado todavia... :cry:
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Al parecer ya tenia el "motor" tocado, hacia unos dias habia sufrido otro infarto, un infarto silente, de los que no se aprecian o se confunden con otras dolencias.
    Ole sus huevos por seguir con lo que le gustaba hasta el final.

    He ecuchado a gente discrepar con el tema de que si la ambulancia con el equipo adecuado tardó unos 40 minutos, que se vino de mieres en vez de Oviedo, que la que iba a cola de peloton era para primeros auxilios nada más... empezarán ahora a cirticar de unos y de otros, porque aqui es costumbre.

    Yo me quedo con la fuerza de voluntad de este hombre, Aupa Alessio!
     
  14. ##campde##

    ##campde## Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montblanc, TGN

Compartir esta página