1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alforjas en cuadro sin agujeros?

Tema en 'General' iniciado por quasar, 23 Abr 2006.

1. quasar

quasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Alguien que haya puesto portabultos en un cuadro sin agujeritos podria poner fotos de como se ancla el portabultos al cuadro. (los que van a la tija del sillin cargan muy poco peso no?) Por cierto si la bici tiene discos se puede poner portabultos?

Muchas gracias

2. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    41
    yo en la unica ruta de varios dias que he hecho llevaba alforjas y mi bici creo q no lleva los agujeros que dices.mi tio y yo hicimos en nuestras gts un apaño que consistia en atornillar una placa metalica a la alforja justo por detras de la tija y q esa placa atornillada a la alforja a su vez estaba sujeta a otro trozo de metal que "abrazaba" o rodeaba el cuadro justo por debajo del cierre del sillin. las barras de las alforjas que van por ambos lados d la rueda los sujetamos al anclaje del freno de disco.yo llebava v-brake asiq no se si podras hacerlo con disco.

enga salu2

3. FORTE

FORTE Speaker System

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes ponerlo. Mi bici tiene discos, no lleva agujeros, y he usado transportin. Vete al Decathlon y pide unas abrazaderas que hay para vainas, van colocadas en el cuadro simulando los agujeros que no lleva. Es económico( 3 €/2unidades) , fácil y seguro. Ojo!!! recuerdo que había dos medidas.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853

5. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que te olvides de colocar un portabultos de anclaje solamente a la tija.
    En este topic se habló del tema:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66558
    Respecto a los porta "normales" no tienes ningún problema, y seguro que tu tenderó sabrá aconsejarte. Hay de los que se sujetan al tornillo de la tija o a la tija mediante abrazadera, y por debajo los que se atornillan al cuadro o los que se agarran al cuadro mediante unos suplementos. El tema está ya muy trillado por los fabricantes porque modelos de bicis hay muchos.

Compartir esta página