alforjas y bici doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albgotor, 12 May 2007.

  1. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    Pues eso, q voy a hacer el camino de santiago y necesito unas alforjas y tengo una bici doble, mi tendero me ha dixo que solo la puedo llevar con un acople anclado a la tija y q del peso puedo partir el cuadro, sabeis si hay algun transportin para doble que no vaya en la tija, y que me recomendais en alforjas, venga espero respuestas gracias
     
  2. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola! mirate este, http://www.alforjas.net/oldmanmountain/oldmanmountainracks.html, de todas formas si utilizas el buscador, hay un mogollon escrito acerca del tema, con opiniones de gente que ha utilizado este tipo de transportin o a la tija y su experiencia. ( por cierto yo también estoy mirando cual pillarme).
    1 saludo.
     
  3. alhaquim

    alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no vas a llevar mucho peso (5-6 kilillos, aunque el tarnsportin resista en teoría hasta 10-12) puedes llevar un transportin montado a la tija (mira los topeak) pero si vas a superar esa cantidad, montale un transportin de oldmanmountain (como te ha dicho pancho0423), que van al eje de la rueda trasera, y yo lo convinaría con unas alforjas vaude, deuter u ortlieb. Un saludo
     
  4. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
  5. alhaquim

    alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para esas alforjas, mejor sin duda el trasportin de la misma marca, el topeak que va a la tija
     


  6. baldric

    baldric Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    14
    cuidado con los topeak,el año pasado haciendo el camino primitivo mi compañero y yo rompimos los dos los transportines y mi bolsa no pasaba de los 5 kg
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    en una doble, si no vas a ir por caminos muy dificiles, yo tendria en cuenta el llevar un remolque de tras. lo malo es el precio.
     

Compartir esta página