Pues eso, si sabeis algun truco o manera de ke no se baje el sillin. Yo cada 30 kms lo tengo ke subir unos 2 cms y me fastidia bastante Gracias a tos de antemano!Saludos!
Ostras, pues ahora que lo dices hoy mismo me he dado cuenta de ese mismo problema, y me he tenido que parar a subirlo. Yo llevo la tija con grasa sólida, pero no pensaba que se iría bajando. Lo he apretado más a ver si se soluciona. Jodo que putada, con el trabajo que cuesta encontrar la posición ideal en la bici.
A mi me pasa lo mismo cuando echo mucha grasa. Le he pillao más o menos el tranquillo poniendo menos grasa. Lo justo para que no vaya sonando. Y el cierre apretado a más no poder. Imagino que con un cierre mejor me iría mejor. Ahora llevo uno Intox, que va muy bien, pero imagino que otro mejor, ayudaría.
A mi me pasa eso solo con la tija de carbono... (On OFF) material que no recomiendo para esta pieza. Con tijas de alu nunca me ha pasado. Indicaros que el tubo vertical apenas lo llevo engrasado, solo lo justo para que deslize.
A mí tambien me pasaba, fuera grasa y apretad la ruedecilla para que la palanca del cierre haga más fuerza, así todo solucionado. :wink:
la tuerca esta hasta dentro metida y la palanca a tope, te lo puedo asegurar. intentare kitar la grasa. gracias
Es posible que tengas una tija algo (décimas de mm) más fina y por eso el cierre no la sujeta bien. Prueba quitando la grasa. :roll:
limpioooo, ay q llevarlo limpio como el culo de un niño, sin na de grasa ni guarrerias, y pintar el interior del cuadro con pintura, viene de piiiiii piiiiiii el pinta uñas de los chinos, cada no se 6 meses o asi lo repintas por dentro asta donde t de la brochilla del pinta uñas y como es una pintura como gomica agarra que de cagas la tija, conozco uno q asta cambio de cuadro por ese tema y con este sistema lo soluciono. sois unos gorrinos llenais todo de grasa. que en las otras cosas se usa vaselina no grasa leñes.
un compañero tenia el mismo problema y la solucion fue fuera grasa y si quieres lo de la lija es un a muy buena idea. lo de la pintura no lo habia escuchado nunca pero tiene buena pinta. suerte.
**** Muley, ¿y no te suena como si se fuese a partir? Porque yo he probado a llevarla sin grasa y suena del copón... :scratch
Fuera grasa que si, ni chispa y no se baja la tija lo confirmo lo tengo comprobao (eso si todo bien apretao)..... :wink:
ya le kite toda la grasa. esta tarde la prueba de fuego 60 kms haber si se baja... ya os contare, sino probare lo de la pintura de los chinos p..os haber ke pasa y si no la lija ´el 7 ke pa eso semos de zaragoza :lol: :mrgreen:
Muley, No dudo que ese será un buen método pero yo he llevado la tija sin grasa y suena mucho mucho....
pues a mi no me suena nada, sera por la pintera? q ace lo mismo q la grasa, es decir evitar el contacto directo entre metales pero sin guarrear? :scratch sera y no grita nada flexar flexa pero claro con todo eso fuera es lo mas normal.
Como ya dije antes fuera grasa y no no hace ruido para nada la tija, es la unica manera si es una conor que no se te baje y yo la llevo en la marca de maximo osea imaginate lo sacada que está.
Pos va a ser ke no, hoy 50 kms y se me ha bajaO 2 veces co vaya vaya, aunke solo le kite la grasa. Mañana probare a ponerle cinta americana a ver ke pasa!
pero ante tengo ke ver aun chino pa comprarle la pinturilla en cuestión. probaré lo de la cinta y volvere a limpiar el cuadro de grasa y si no le volvere a poner el cierre de tornillo con llave allen y a correr!