Algún forero me saca de ruta por GANDIA ??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 8 Ago 2005.

  1. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    por mi no hay problema para las fechas que ha dicho ruben (jueves y sabado). pilillaken, ya tengo tu telefono. y por mi lo de quedar en el rafol un dia y otro en alcoy, pues bien tambien. esto va cogiendo forma...yo se lo comentare tambien a mi hermano a ver si le apetece venirse
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Juanma, si quieres darte caña un día, te paso el móvil de Calvente que está de vacances en Gandía.... je,je,je :mrgreen:

    Un saludo!!!
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok Ruben y boti, montamos jueves y sabado, ya me direis lugar y hora. Ruben mi movil es 607243830. Pasarme los vuestros y si quereis os llamo yo.

    Gracias,

    Juanma

    P.D.: Miguel, el movil de Calvente lo tengo si no ha cambiado, seguramente le llame y me vaya con el un día a sufrir :oops:
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Juanma, has leido el correo de la lista de Amigosdelciclismo? Como esto no iba, ayer postee un correo allí. Os lo copio. Evidentemente lo mismo es válido para boti, pero como el creo que no esta en la lista, en el correo solo me referia a Juanma...
    ____________________________________________________________
    Por otra parte, ayer estaba quedando con Pinillaken en foromtb para
    hacernos un par de rutas por aqui, aprovechando que el estará en Gandia.
    Como parece que foromtb esta caido desde ayer y es posible que los
    guebmasters, o los servidores o lo que sea, estan caidos, pues
    continuamos con la "kedada" por aqui, y asi de paso si algún listero más
    se apunta .
    El caso es que estabamos preparando una par de rutas:
    - Una para el jueves 18, en Ràfol de Salem, que esta a medio camino
    entre Gandia y Alcoi. La ruta seria la que tengo en la web de Victor
    como "Alta ruta del Benicadell". Por cierto, Juanma, si puedes llevar
    unas espinilleras o rodilleras, tus piernas te lo agradeceran
    eternamente. No por la dificultad técnica de la ruta, que salvo algun
    tramo no es excesivamente elevada, pero si porque el sendero esta muy
    cerrado y lleno de "coscojas" que te dejan las piernas hechas unos
    ciscos, y luego en la playa con el pareo no quedarán bien , por no
    contar con el escozor del agua del mar .
    - La otra posible seria para el sabado. Me da igual si te vienes a Alcoi
    o me bajo yo a Gandia y repetimos alguna ruta por el Monduver. Como
    veas, o el jueves ya concretariamos.
    ________________________________________________________

    Si quereis, para cerrar la ruta del jueves, podemos quedar a las 9:00 en Ràfol de Salem. A la salida del pueblo en dirección a Beniatjar, hay un bar, creo que centro social del pueblo o algo asi. Podemos quedar en esa zona (el pueblo es pequeño, no hay perdida 8) ). Mi movil por si las moscas es el 617673479. El jueves ya concretariamos que hacemos para el sabado, ok?

    Ruben
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok, para el jueves, a las 9 en ese pueblo, ya lo encontraré.

    Ruben, un detalle, cuantos kms. tiene la ruta ?? o cuanto tardaremos ?? es para hacerme una idea de la bronca que me caerá, jajajjajaja
     
  9. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  11. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  12. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  13. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  14. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    *****, que perfil de ruta mas guapo. como haces estos garabatos, ruben?
    yo tengo que hablar con compañeros de trabajo, porque por la mañana no me viene muy bien. de todas formas, esta tarde noche (si el servidor no se vuelve a quedar colgado) o si no mañana por la mañana, pondre seguro si puedo ir. por cierto ruben, ¿una parte de la vuelta es por la carretera de beniatjar? es que esa carretera me da un yuyu :oops:
    si me pueden hacer el turno de la mañana ya os llamo o lo pongo aqui en el post. por cierto, si voy intenyare convencer a alguien para que se venga :D
    Pinillaken, tu que no conoces la zona, la foto que tengo bajo de mis post es el benicadell (por donde vamos a ir) pero visto desde beniarres :wink:
     
  15. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    *****, que perfil de ruta mas guapo. como haces estos garabatos, ruben?
    yo tengo que hablar con compañeros de trabajo, porque por la mañana no me viene muy bien. de todas formas, esta tarde noche (si el servidor no se vuelve a quedar colgado) o si no mañana por la mañana, pondre seguro si puedo ir. por cierto ruben, ¿una parte de la vuelta es por la carretera de beniatjar? es que esa carretera me da un yuyu :oops:
    si me pueden hacer el turno de la mañana ya os llamo o lo pongo aqui en el post. por cierto, si voy intenyare convencer a alguien para que se venga :D
    Pinillaken, tu que no conoces la zona, la foto que tengo bajo de mis post es el benicadell (por donde vamos a ir) pero visto desde beniarres :wink:
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ok boti, mañana es mi ultimo día de curro y luego ya no leere el foro, a ver si lo cerramos. Aunque podemos estar en contacto por el movil.

    Hablamos,

    Juanma
     
  17. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    che ruben, he estado viendo las fotos y no se si estare a vuestro nivel :oops:
    conozco la zona porque la he pateao muchas veces, pero no se si podre manejarme por esos senderos con la bici :shock:
    hare todo lo que pueda.
     
  18. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, por partes...
    - Siento los 3 posts seguidos, pero no iba el foro y pensaba que no se habia enviado ninguna vez :shock: lo acabo de ver ahora.
    - Yo mañana ya no leeré los posts, estaré camino de Sierra Espuña, pero los podré leer a partir del lunes o para eso nos hemos dado los móviles :p
    - Los dibujos se sacan "casi" automaticamente del track del GPS: Uno con el programa Perfils y el otro con el CompeGPS.
    - Boti, la vuelta es toda por un sendero precioso. TODA la bajada del track es por sendero, exceptuando unos metros de pista. Para la subida si que recorremos parte de la carretera esa que dices de Beniatjar, pero solo unos km, luego cuando el prefil empieza a subir, iremos por pista.
    - No te preocupes por el sendero. Tiene algunas partes "mayormente" inciclables donde tendremos que empujar la bici. No es que sea muy dificil, pero entre la pendiente, lo cerrado que esta en algunos tramos y el yuyu del barranquillo... Además toda la parte más técnica de la ruta es de subida. La bajada, exceptuando unas Z no es dificil. Asi que no tienes excusa :lol: 8)
    - Podemos pasar por unas 3 fuentes: La primera antes de empezar a subir en serio, la otra la "famosa" Font Freda, que aunque teóricamente no pasamos por ella, solo hay que desviarse unos 500 mts para llegar, y vale la pena. La última es a mitad de bajada, al pasar la casa del guarda. Así teneis un poco una idea del agua que llevar.
    Si alguno quiere más información.

    Si no nos "leemos" antes, nos vemos en Ràfol. Por cierto, Juanma, es muy fácil de llegar: Dale un vistazo a la guia michelin online, estan hasta las calles de Ràfol :shock: :shock: . Si estas en la playa, sal en dirección a Gandia pero coge la circunvalación, luego dirección Albaida / Ontinyent, primero autovia acabada de hacer, luego carretera ancha en buen estado. Te posteo el resultado de la via michelin de la zona de Ràfol, y un circulo en el lugar de reunión.

    Ruben
     
  19. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    oye Ruben, unas preguntitas para cuando vuelvas de Sierra Espuña...
    por lo que veo en la ortofoto, parece que llegamos hasta atzeneta ¿es eso correcto? ¿o es por Beniatjar por donde subis? si es asi, no hace falta que hagamos tanta carretera. es que habia tomado el sentido de la marcha al reves, es decir subir por el rafol y bajar por adzaneta o Carricola... no se. bueno tu ya comentas en el rafol por donde vamos a subir y yo te digo si conozco alguna variante no asfaltada :lol:
    que vaya bien
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** Juamna hasta de vacas con la burra, lo raro es ke no te pida el divorcio tu señora :mrgreen:
    A pasarlo bien nos vemos cuando vuelvas!!!
     

Compartir esta página