Algún forero me saca de ruta por GANDIA ??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 8 Ago 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buenas vacaciones Juanma. Parece que al final te sacan de paseo. :wink:
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias por vuestros deseos, ikerz e ignacio, llevo la bici, pero solo montaré un par de días, para que la playa no se me haga muy pesada, jur,jur......

    Ruben y boti, yo hoy me desconecto, a no ser que me vaya a un ciber en Gandia, pero ya te digo que a mi señora le hará menos gracia todavia. Así que nos vemos el jueves 18 en el pueblo ese a las 9 la mañana. Cualquier cambio me pegas un toque al movil.

    Ah ¡¡ se me olvidaba, ikerz mucha suerte en la perico ¡¡¡ ya me contarás....

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Gracias!! aunke mas ke suerte muchas fuerzas es lo ke me va a hacer falta.
    Hoy he salido a rodar un poco y regular solo aunke despues de la pajara del sabado pasado en la sierra estoy un poco bajo de moral pero bueno ya se sabe despacio y comer y beber para ke no nos de el del mazo. A ver ke tal sale la cosa.
     
  4. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    buenas... pues al final es que si :p
    estoy intentando convencer a mas gente de aquo a ver si se vienen, pero no se. por mi parte, nos vemos a las 9 en el rafol.
    Ruben, ¿hace falta camelback, o llevando botellita y rellenandola en las fuentes tenfre bastante? es para no ir demasiado lastrado :oops:
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    por cierto, he estado viendo en inm.es que para el jueves se espera algo de lluvia :evil:
     
  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    More rutas:
    - Ayer "sacamos" a pasear a Pinillaken por la Sierra del Benicadell, haciendo la ruta prevista por el sendero de la parte superior hasta la Cava del Benicadell. Boti con problemas tecnico - fisicos nos esperó en la Casa del Guarda para volver a Ràfol. A parte de que Pinillaken se peleara con algun gato salvaje vistas como le quedaron las piernas, no hubo más incidentes (el resto no es que no nos pelearamos, es que las protecciones algo hacen :wink: ).
    - Para mañana sabado (dia 20), si el tiempo nos lo permite (han anunciado tormentas), hemos quedado en la playa de Gandia para una ruta por el Monduver. La idea es: Playa - Valldigna - Barx - La Foia - PRV 153 - Xeresa - Playa de Gandia. Si alguien se apunta, hemos quedado a las 9 en el "burrikin" de la playa. No me contesteis al post, porque ya no lo leeré.

    Ruben
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    a los buenos dias. la verdad esque mas que problemas tecnico-fisicos (aunque el freno de delante no me fuera bien), si lo que queda es casi todo subida, pues no es excusa :oops:
    eso si, problemas fisicos mucho, y es que iba mas muerto que la pobre mama de bambi. pero no decaere, pienso salir mas veces para coger buena forma y poder asistir a mas mega-maxi-o miniquedadas, por que me ha gustado conocer a gente del foro,me lo he pasado muy bien, y espero que para hoy tengais suerte, no os llueva, y podais hacer la ruta.
    lo dicho, encantado de conoceros y si pasais por aqui, o haceis alguna ruta, dadme un toque :lol:
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Uf, hoy nos hemos pegado una buena ruta :shock:
    A la ruta prevista, le hemos añadido un bucle por Barx, justo la subida y el sendero de la última prueba del Campeonato de XC de la Comunidad Valenciana de Barx. Habia quedado con un integrante de la penya El Cuc y 3 compañeros suyos más en Barx. Hemos almorzado con ellos y nos han enseñado el sendero es de rallie. Luego todos hemos seguido por la ruta prevista hasta Xeresa. Me lo he pasado en grande y el tiempo ha sido perfecto (para la ruta, porque con la falta que hace, hubiera sido más perfecto que pegara una buena llovida). Al final prácticamente han salido 60 km 8) 8) y según el GPS unos 1000 mts de desnivel acumulado de subida.

    Ruben
     
  9. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    ¿sabeis que kms hay hasta el Moduver desde Gandia Playa y si hasta llegar es todo carretera y hay mucho tráfico? Para ir al Monduver ¿hay que salir por el puente de la gasolinera de la universidad o se puede ir por Xeraco?.

    Saludos.
     
  10. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Se puede ir por dos sitios, el que no tiene pérdida es el de Barx, es todo carretera, debes coger la circunvalación (un poco peligrosa, pero breve) y sales en la indicación a Barx, la carretera tiene circulación pero a medida que vas subiendo va descendiendo, la pendiente es bastante.

    Otra forma es ir a Tavernes y subir por el otro lado, tb es carretera pero la pendiente es menor, se hace más ameno.

    Los dos llegan a la drova, desde allí hay un camino asfaltado sin tráfico que la primera subida es larga de ******* y de molinillo, no para de subir hasta llegar a un curva donde justo pasada la misma empieza un sendero, que me imagino que no se verá por la alta vegetación, sin embargo existe un poste de madera que lo indica.

    De todas formas si te quedan fuerzas pueder subir a lo alto de las antenas.

    El sendero de baja es de nivel técnico alto (es decir no valen XC con tubeless). :roll:

    Al final termina en Xeresa, la ruta queda corta, unos 30 Km.

    ¡******** no pense en el Sábado! Me la perdí ! aunque 60 km :shock: , jeje, creo que no me perdí nada. :mrgreen: , yo me fuí a Alfondeguilla, a hacer un poco de técnica. :wink:
     
  11. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Gracias por la explicacion pero no se si subire pero no por la dureza por aquí en Madrid he podido suber Abantos que no creo q sea mas duro que este sino por el trafico ya que tengo panico a los coches xq hay cada uno suleto que no respetan ni a su madre.

    Saludos.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¡¡¡Que lastima no haber podido ver el foro estas vacaciones!!!

    Al final, estuve por Denia, desde el 17 hasta el 21, y de haberlo sabido, me hubiese llevado la bici. ¡Otra vez será!

    Un saludo
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    A lo mejor existe una subida por pista pero la desconozco, de todas formas el tráfico no es el mismo que el de Madrid, que soy de tu misma opinión.

    a ver si Rubén sabe algo.

    m-ab, la bici siempre contigo !! y si no cabe, pues dejas a la Mujer, o el carrito del niño, :mrgreen: , que esas cosas ocupan mucho y no hacen más estorbar. :wink:
     
  14. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Juan, te explico:
    - Por Gandia: no hace falta la circunvalación, puedes ir por dentro del pueblo de Gandia. De todas formas la carretera hacia La Drova y Barx si tiene algo de tráfico y es un poco pestosilla.
    - Por la Valldigna: Es la que yo te recomendaria, la que he hecho últimamente y la que está en los tracks de GPS. Desde la playa hasta la base del puerto de Barx vas por pistas asfaltadas y sin asfaltar por la marjal y por los campos de la Valldigna. Escaso o nulo tráfico y es posible que te encuentres ciclistas. El puerto de Barx es un puerto con mucha tradición ciclista. Es posible que te encuentres más ciclistas que coches (no es coña). No le veo peligro como el del otro lado (el de Gandia) porque son unas Z y los pocos coches que van circulan despacio. Es la variante que te recomendaria. También te recomiendo el "almuerzo ciclista" en Barx. En la plaza que verás al entrar al pueblo hay 2 bares que se llenan hasta la bandera de ciclistas almorzando, es de verdad espectacular. 5 € por pedazo de bocata, ensalada, bebida y café. Luego ya puedes seguir la ruta con las pilas recargadas.

    jffloren, yo creo que si hubieras aguantado perfectamente y hubieras disfrutado. La senda que nos enseño Jose (de la peña El Cuc) por los alrededores de Barx era una caña. Y luego la bajada del Monduver aunque sea desde la pista no tiene desperdicio. Por cierto, hablé con Toni y me explicó la variante que hicisteis vosotros. Desde luego, creo que hay al menos 3 variantes y muy diferentes: La normal que es la que hacemos cuando bajamos desde casi las antenas (y que nosotros últimamente hacemos desde "Les Foies"). Pero Toni me dijo que la que hicisteis era más ******, en cambio Jose de El Cuc, que también conoce una bajada desde el final de la pista, me dijo que era menos chunga que "la normal" que es la que hicimos con el... no se no se, habrá que investigar más 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:

    m-ab... fallo.. fallo... la bici y la conexión a internet, siempre detrás :wink:

    Ruben
    PD: Por cierto, os dejo el perfil de la ruta del sabado.
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ruben, y las fotos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    No llevaba la camara :eh? :| :cry:
    Tengo que hacerme con una pequeña, con mi trasto de Coolpix 950, hace unas fotos muy buenas, pero es muy aparatosa y tengo que parar y sacarla de la mochila y la funda cada vez... por eso últimamente no hago muchas fotos. Pero la verdad es una pena porque en esta ruta me hubiera encantado sacar alguna fofo :cry: :cry:

    Ruben
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Y Pinillaken no se llevó su cámara nueva???? :( :( :( :(

    Bueno, que sea la última vez, vale??? :wink: :wink: :wink:

    Saludos
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ¡¡¡Cuanta razon teneis :oops: !!! Intentaré que no vuelva a pasar :wink:

    Un saludo
     
  19. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Gracias Ruben Kona a ver si es Septiembre cuando vaya lo intento a ver que duro se hace, ojo que peso 82 kg mido 1'72 me suelo atracar bastante pero al tran tran se sube bien.

    Saludos.
     
  20. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
     

    Adjuntos:

Compartir esta página