Algún manitas me puede ayudar???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Leto Atreides, 13 Jun 2007.

  1. Leto Atreides

    Leto Atreides Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo a todos los foreros.
    Vereis. El otro día recibí un velocímetro a través de una página de internet. En concreto en un cateye enduro 8. El problema es que cuando lo puse en el manillar se me movía demasiado. Vamos que estaba todo el día girándolo porque no estaba bastante apretado. Pero se ve que el tornillo que aprieta el soporte estaba defectuoso porque llegó un momento que no se podía apretar ni aflojar. Así que ya cabreado cogí unas tijeras y corté por lo sano porque de todas maneras no había manera de quitarlo. En la página web me dicen que me lo cambian si demuestro que estaba defectuoso pero ya me direis como...Total que tengo el velocímetro nuevo y muerto de risa. Os pongo unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo.

    [​IMG]

    Esta es la pieza que tuve que cortar. Es la que estrecha el soporte

    [​IMG]

    Este es el soporte visto desde arriba

    [​IMG]
    Visto desde abajo


    [​IMG]Y la pieza desde otro punto de vista

    Gracias
     
  2. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    Has intentado ponerle una brida de plástico? No se, puedes ponerle una brida de esas que luego no se pueden quitar como no sea cortandola. Tambien le puedes poner una gomilla fuerte o un aro tórico haciendo de gomilla, como los que se ponen en el receptor del computador que lo agarra a la horquilla.

    un saludo
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo creo que como te dicen, con unas bridas pequeñas de plastico lo apañas,el soporte de mi VDO va con bridas de esas
     
  4. Leto Atreides

    Leto Atreides Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé como hacerlo porque las bridas deberían ir pegadas debajo del soporte del velocímetro porque si van por encima sin pegar, no se podría poner el velocímetro porque no entraría y además tampoco se sujetaría al manillar porque habría una holgura...
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si como dices el tornillo gira libremente sin apretar ni aflojar, esta claro y queda demostrado que el soporte es defectuoso, por lo tanto reclama y que te lo cambien. Respecto al corte, evidentemente si este soporte no se podía desmontar lo tuviste que cortar.

    Suerte.
     

  6. Leto Atreides

    Leto Atreides Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí, a ver como les explico que intentando quitar el soporte, golpeé el tornillo con un destornillador y un martillo y que como no se rompía con unas alicates y al final, viendo que era imposible quitarlo sin cargarme el manillar, cortándolo por lo sano con unas tijeras...
     
  7. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    Cateye no vende soportes sueltos como sigma?? Seria subrealista
     
  8. iscarbike

    iscarbike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iscar
    a mi me paso algo parecido y lo consegui arreglar pegandole con masilla de esa de dos componentes tipo plastilina, puedes probar pegando otro tipo de soporte o sino pegar unas bridas debajo y cuando este seco sujetarlas al manillar,aun tengo el soporte viejo si no encuentras solucion, buena suerte con el invento, saludos
     

Compartir esta página