Algún moderador puede explicarme que es esto?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por thekid, 16 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Creo que siempre me he mantenido al margen de este tipo de polémicas, y creo que soy bastante objetivo.

    Mi opinión sobre el tema....


    En un ppio se intentó hacer una lista de correos... que para 10-15 personas puede ser algo manejable, pero cuando hablamos de un grupo de 60-70 personas esta solución deja de ser útil. Se intentó y no funcionó, ni aún teniendo clientes de correo, gmail etc... era entrar al correo y encontrarte 12312321 correos.

    por otro lado, grupos como Los castrones, vieja tronca etc... son grupos de los mencionados anteriormente, de unos 10-15...20 ¿? (no estoy seguro, así q si me equivoco me decís) es decir, un número razonable para utilizar la opción de los emails, y al margen de sus post en el foro tienen sus listas de correo, teléfonos móviles y demás... algo de lo más normal, al igual que yo tengo el móvil/email de la gente de bilbao y cuando subo lo primero que hago es llamar... enviar MPs, Emails, Post para quedar.

    Cuando hablamos de gente con mucha afinidad, surgen otros puntos de encuentro como los foros, hay otros grupos q tienen su foro propio, como algunos comandos... y no hay nada malo en ello.

    Aquí da la casualidad de que en vez de utilizar un foro propio, no se si por falta de conocimientos, vaguería o yo que se, se pidió un favor, utilizar este motor, al que estamos acostumbrados para realizar la misma función que las listas de correos, post, móviles y demás... de una forma ordenada, y como ya he dicho conocida por todos.

    No creo que se deba dramatizar con el tema, me jode el oportunismo de algunos para crear polémica, la vida es bastante dura, absurda como para andar con tonterías, si alguno quiere seguir con el tema, que siga, es libre de perder su tiempo como le de la gana.

    Por mucho que le de vueltas no entiendo esa fijación por buscar tres patas al gato... cuando llega el fin de semana y quieres quedar con tus amigos que haces? llamas por teléfono.... ahora imagina que tienes que llamar a 70 no intentarías buscar una solución eficiente al "problema"?? Es que es tan simple como eso.

    No se si me he explicado bien...

    salu2
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No empecemos ya a liarla.

    Si el administrador ha considerado conveniente crear un sub foro para los Re - enganchados es posible que sea debido al gran peso que tiene este colectivo dentro de este foro, vamos pienso yo, ...

    Sinceramente y desde mi punto de vista, lo veo bien por ellos y a mi me es indiferente que exista ese foro exclusivo para ellos.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ender hombre..cuéntame otra..que tu te metes en todos los fregados..no tienes una Bionicon,y bien que dabas caña en el post,o no?bueno,como veo que sois ciento y la madre,me va a ser imposible responderos a todos..asi que nada,que seais felices con vuestro foro!saluudos:baile
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Y yo no se si me he explicado bien,creo que no.
    Lo que quería decir es que si no os sirve tener los post de la zona centro,como todos los foreros..que necesidad teneis de hacer algo tan prívado?que pasa,nos poneis a parir o que?(esto es coña!)no se..lo haceis con tanto secretismo..pero bueno,que me da=,si asi lo quereís,será porque os las apañais mejor..o yo que se,pero bueno,alla cada uno.Saludos.
     
  5. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Y una leche, confesad, Jumulu es un ser controlado por los Res, y lo enviáis a quedadas de otros grupos para sabotearlas...y a base de jumulazos, al final controlaréis el mundo:rasta :rasta :rasta
    Fuera de coña, como un forero raso-globerín que soy, me la pela, como si hay cien mil subforos ocultos, con lo que vemos todos me basta.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como personas humanas del mundo mundial que somos, no solo hablamos de bicis, y es precisamente para ese 1% del tiempo para lo que se utiliza ese foro, ya que para el resto ya existe foromtb.com, al igual q otros foreros utilizan los MPs, emails, móviles etc... , otra cosa es que se haya intentado dar una imagen/enfoque diferente, sobre ese tema, como hasta ahora, no opino (ya he dicho que cada cual es libre de perder su tiempo como quiera).

    Intento explicarme un poco más, que no justificarme ...

    Supongo que cuando sucede algo en tu vida que quieres/necesitas compartir (pon el ejemplo que quieras, operación, duda, trabajo nuevo, noticia, etc) llamas a tus amigos para comunicárselo, no?... y no lo pones en el general, offtopic y demás, como mucho, si tienes cierta confianza con algunos foreros se lo dirás por MP, pues al igual que con las listas de correo, ahora expande esto a 60-70 personas, lógicamente no tienes la misma afinidad con todos, pero en mi caso, muchos de estos foreros, dejaron de ser foreros para ocupar otro escalón en mi vida.

    Pero esto no se ciñe a los RE-, fuera del grupo de los RE- tengo mucha confianza con otros foreros con los que comparto estas mismas inquietudes, hablo por messenger, teléfono, quedamos para cenar, coincidimos en las KDDS etc... podría citar unos cuantos nombres, hay algunos con lo que llevo casi dos años hablando prácticamente a diario... esto es ajeno al foro y es algo normal, pq no lo va a ser cuando en vez de 10 personas hablamos de 70?

    me he explicado mejor ahora?
    salu2 ;)
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Como usuario del foro desde sus inicios y usuario de muchos otros foros, es en este, en el que veo que pasa esto, en ningún foro del que soy usuario se crean zonas ocultas ni milongas por el estilo.

    No lo veo bien en lo que me toca como usuario.
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    A mi lo que me parece es que algunos saben mucho y callan...me estoy empezando a enterar de cositas muy interesantes...
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Otra vez más salsa rosa?
    Se han pedido explicaciones y se os han dado.

    Como opinión personal diré que a mí personalmente no me parece mal que haya una/as secciones ocultas para algunos usuarios, y esto lo pensaba antes de ser moderador, por si alguno quiere saltar diciendo que tengo intereses.

    En vista de que este post acabará siguiendo fijo para más peleas y polémicas, se cierra.

    Y por cierto
    Por favor, no más tonos desafiantes, que al menos por escrito suena a amenaza

    ¿OK?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página