Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 26 Ago 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó prácticamente lo mismo, pero antes de que lo sacara la chica se subió su falda se bajó sus braguitas e imaginaros lo que pasó después madre mía que mákina, y encima estaba superbuena, y luego llamó a una amiga que estaba cerca de alli que para colmo estaba más buena que ella todavía y otra vez, y así nos pasamos toda la tarde, y al final llamamos a la grua para que viniera a recogerlas mientras yo me despedí y me fuí a seguir mi ruta, en fin, cosas que pasan.....:eek:la2
     
  2. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Vamos, lo normal de cuando sales por ahí en bici.

    Oye una pregunta ¿cuanto te cobraron?, ja, ja,ja!!
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    75 pavos diria yo, minimo jajajja a
     
  4. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A mí, bajando por una vereda estrecha, estrecha, a la salida de una curva tapada por los árboles, me encuentro un tío en pelotas en medio del paso y con las piernas y los brazos en aspa, como para cortarme el paso. El ******, cuando levanté la rueda delantera para pegarle en todo el pecho, me hizo un quiebro como a un toro de recortes y se salvó. Pero claro, después de bajar la rueda, miro adelante y veo un repecho del copón vendito. *****, qué manera de subir. Ni en moto.
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    75 € es lo q viene siendo un sencillo o una doble ¿?
     
  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    no frecuento esos sitios lo siento jajajajajaja a
     
  7. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Torres de la Alameda

    se te haría de noche no??????:eek:la2
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    parecido a lo que conte yo que me psaó, pero corriendo porque rompí la cadena y un trío gay se lo empezaba a montar, y yo pasaba por allí y voy y rompo la cadena..... na de na.... no te lo recomiendo, que ahora me río pero ese día no.
     
  9. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    a mi lo peor que me ha pasado ha sido llendo a un pueblo cerca del mío. yo iba en otra bici que tuve de carreras y un amigo con otra de montaña y lo tenía que esperar cada dos por tres.

    a la vuelta me giré y le grité si quería volver el en la mía mietras frenaba. el muy torpe no frenó y se me vino encima de tal manera que metío su rueda delantera contra mi ruda trasera y los tirantes. mi bici se quedó bloqueada y yo salí disparado hacia delante cayendo con todo el codo en el suelo, sólo fue el golpe, y me levante bien, pero la rueda delantera se dobló un montón y cuando llevaba un kilómetro pedaleando (aún se podía) explotó la cámara de la rueda delantera y tuve que seguir andando. menos mal que sólo faltaan siete kilómetros. encima unas mujeres vieron la caída y se rieron de nosotros un montón y más.

    que no os pase.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    ese es el sueño de todos nosotros, pero como que no cuela.:burladia:
    Luego llegas a tu casa y se lo cuentas a tu mujer como excusa de llegar tarde y quedas bien, porque como no te va creer tampoco...
    je,je.:saltarin
     
  11. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Os cuento mi gilipollez, estoy en vallnord haciendo una bajaditas, total que llevo siempre el forfait en la mochila, tal que cuando paso por las puertas magneticas, me poco de espaldas subiendo y bajando un poco la puerta se abre, total, me hago el Anne Caro, todo para abajo, llego petao al telecabina, meto la bici por la puerta, me pongo de espaldas y la puerta no se abre......empiezo a moverme "parriba, pabajo", para los lados, parecia un oso en celo restregandome contra un tronco, en esto que al rato de estar asi y no abrirse la puerta viene el chaval del telecabina y me pregunta, ¿pero que haces tio? y le digo, pues pasar el Forfait que lo llevo en la mochila....el pive se me queda mirando extrañado......

    ¿pero que mochila?

    *****, me la habia dejado arriba, jajajaja, si no me lo dice todavia estoy restregandome contra el lector magnetico, jajajaja

    Suerte que aparecio el tio de la gaita con dos pivas en pelotas, el pive del telecabina se distrajo y yo pude subir a por la mochila, jajajaja
     
  12. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    buenísimo......jejeje
     
  13. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Bueno de verdad:eek:la :eek:la
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, acabo de llegar de mi salida dominguera y no veais lo contento que vuelvo.

    iba tan campante por la carretera que va de vidreres a lloret de mar y justo antes de llegar al tunel he visto algo redondo en el suelo, me he fijado mejor y resulta que era una moneda de dos euros, pero lo mejor es que al lado habia otra, y otra, y otra.............................
    total, que ya me veis a mi en el arcen recolectando las monedas!!! en total 26 eurillos que me iran de muerte para irme a comer algo este medio dia.
     
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    ganjaman no te has encontrado billetes ¿?
     
  16. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    que va, solo monedas, al igual los billetes habian volado
     
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Eres el **** amo!
     
  18. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hermano!!! tú si ke sabes, :aplauso2
     
  19. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me cobraron nada!!!! si era la chica a la ke ayudó AlexRS, que venia a devolverle el favor, pero como no lo encontraba pues me ofrecí yo mismo, ya vés que tampoco es ke tuviera muchas ganas, pero weno todo sea por un amigo biker no????:baile
     
  20. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hace 5 años nos dio a 2 amigos y a mi por hacer el camino de santiago. Total que bajando una cuesta de asfalto se pone uno de ellos a mi lado y me dice: ¿Lo oyes?, ¿lo oyes?. Mira que ruido hace. Y le digo: ***** pues si que hace ruido, pues no se, al bajar lo miramos a ver. De repente se oye. boooooooommmmmm, reventon de la cubierta de delante bajando. Menos mal que pudo controlar un poco y se libro del ostion. Ale, haz autostop a ver si algun alma caritativa te lleva al siguiente pueblo. Le llevaron solo a el y a nosotros nos tocó pedalear.
     

Compartir esta página