1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo está cambiando en Motor dealer

Tema en 'General' iniciado por Migue, 23 Nov 2004.

1. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Mis experiencias anteriores con motor dealer no eran muy buenas,sufrí muchos cabreos y algunas conversaciones telefónica fuera de tono por la "garantía" de mi vieja JUDY, tanto es así que no me duró ni un año, y la cambié.

pero mira por donde 5 años despues me encontré con otra Rockshox (Psylo SL) en mi nueva bici (enduro expert).
    tras año y medio tengo el primer problema, la horquilla se "encoje" ella sola, es decir perdía recorrido según pasaban los minutos y al final de una salida pasaba de 125 a 85 ella solita.
    Para colmo empezó a tirar aceite ¡por los 2 retenes!

La envié a través de mi tienda y ¡sorpresa! han arreglado todo y han considerando que todo entra en garantía, como debe ser, pero ¡hace 5 años los retenes no entraban en garantía! (curiosamente en USA sí) :D

Creo que la mano de SRAM se está notando y me alegro mucho por RS. 8)

Saludos.

2. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que la mano tambien influya en la calidad de las horquillas, porque cascan como las nueces

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    31
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    demosles un voto de confianza y esperemos que desde RS les hayan dado un buen estiron de orejas, porque estaban dejando la marca por los suelos...

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro. :D

Yo jure firmemente hace unos 5 años no comprar nada que trajeraMOTOR DEALER y hasta hoy lo he cumplido. :p

Mi problema tambien fue con una horquilla,que" fallecio",en plena juventud por desgaste,me decian que claro aqui en el norte llueve mucho y`por eso se j.d.o,claro espabilados :evil: ,en el proximo manual de usuario lo corregis y poneis que lloviendo no salgamos,en fin....me enfade tanto que hasta hoy....

Pd:por no hablar de un llave allen, mas larga de lo normal para hacerle el mantenimiento a la horquilla,por la que me querian cobrar :!: :!: 5.000 :!: :!: pts de las de antes.
    U ofrecerme una horquilla superior a precio de colega para compensarme por el problema, pero me voy a una tienda en la que nunca he comprado y me la DEJA EN EL MISMO PRECIO QUE MOTOR DEALER,en fin....

que creo que me lo tendrian que regalar(es que soy muy cabezon) :wink:

5. krespi074

krespi074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con ellos, estoy muy descontento para arreglarme un amortiguador de descenso an tardado 4 mese,bien no tiene garantia y x una ****** de reten y algo mas me cobraron 250 €,y aora resulta q no va igual como antes
    :x :x :x

6. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Sram como empresa esta a años luz de lo que era la estructura de RS. En teoria el cambio se tiene que notar incluso en los distribuidores.
    De todos modos ahora tienen una dificil papeleta: levantar a un gigante caido.

Compartir esta página