Algo está cambiando en Motor dealer

Tema en 'General' iniciado por Migue, 23 Nov 2004.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mis experiencias anteriores con motor dealer no eran muy buenas,sufrí muchos cabreos y algunas conversaciones telefónica fuera de tono por la "garantía" de mi vieja JUDY, tanto es así que no me duró ni un año, y la cambié.

    pero mira por donde 5 años despues me encontré con otra Rockshox (Psylo SL) en mi nueva bici (enduro expert).
    tras año y medio tengo el primer problema, la horquilla se "encoje" ella sola, es decir perdía recorrido según pasaban los minutos y al final de una salida pasaba de 125 a 85 ella solita.
    Para colmo empezó a tirar aceite ¡por los 2 retenes!

    La envié a través de mi tienda y ¡sorpresa! han arreglado todo y han considerando que todo entra en garantía, como debe ser, pero ¡hace 5 años los retenes no entraban en garantía! (curiosamente en USA sí) :D

    Creo que la mano de SRAM se está notando y me alegro mucho por RS. 8)

    Saludos.
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    esperemos que la mano tambien influya en la calidad de las horquillas, porque cascan como las nueces
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    demosles un voto de confianza y esperemos que desde RS les hayan dado un buen estiron de orejas, porque estaban dejando la marca por los suelos...
     
  4. high octane

    high octane Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Bilbao
    Me alegro. :D

    Yo jure firmemente hace unos 5 años no comprar nada que trajeraMOTOR DEALER y hasta hoy lo he cumplido. :p

    Mi problema tambien fue con una horquilla,que" fallecio",en plena juventud por desgaste,me decian que claro aqui en el norte llueve mucho y`por eso se j.d.o,claro espabilados :evil: ,en el proximo manual de usuario lo corregis y poneis que lloviendo no salgamos,en fin....me enfade tanto que hasta hoy....

    Pd:por no hablar de un llave allen, mas larga de lo normal para hacerle el mantenimiento a la horquilla,por la que me querian cobrar :!: :!: 5.000 :!: :!: pts de las de antes.
    U ofrecerme una horquilla superior a precio de colega para compensarme por el problema, pero me voy a una tienda en la que nunca he comprado y me la DEJA EN EL MISMO PRECIO QUE MOTOR DEALER,en fin....

    que creo que me lo tendrian que regalar(es que soy muy cabezon) :wink:
     
  5. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    yo con ellos, estoy muy descontento para arreglarme un amortiguador de descenso an tardado 4 mese,bien no tiene garantia y x una ****** de reten y algo mas me cobraron 250 €,y aora resulta q no va igual como antes
    :x :x :x
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Sram como empresa esta a años luz de lo que era la estructura de RS. En teoria el cambio se tiene que notar incluso en los distribuidores.
    De todos modos ahora tienen una dificil papeleta: levantar a un gigante caido.
     

Compartir esta página