Alguién de algun club de vitoria?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 17 Jul 2007.

  1. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Hola! Estoy pensando en meterme en algún club de Vitoria y no sé muy en cuál. La web de la federación alavesa no está muy actualizada que digamos y la información brilla por su ausencia. Alguién me puede dar información?


    Saludos
     
  2. tri-urdaniz

    tri-urdaniz Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues en el mismo Vitoria tienes el SVC seguridad. club de bastante categoria en el que cada uno va por libre, el club es un sponsor que les paga
    las inscripciones y alojamiento (eso me han contao) los hermanos llanos, tobar y inma pereiro son de los mas destacados. lo gestiona un tal pedro (bastante rariko el tio).
    conclusión: si quieres empezar no te lo recomiendo porque no vas a encontrar un ambiente bueno que te ayude a aprender.
     
  3. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Muchas gracias por el consejo. Seguramente lo que haga será dirigirme directamente a la federación, ya que por mail no me ha llegado respuesta.
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    En vitoria creo que hay 3 clubs, uno el SVC Seguridad de LLanos y compañia. El otro es el Urtxiko Triatloi Taldea, y el que yo mas conozco es el K0 Keler Triatloi Taldea. Ya tengo algun que otro amigo en ese club.
     
  5. patxi torres

    patxi torres Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy del antxintxika que es de mondragon y alrededores, pero tambien tenemos gente de vitoria y otros sitios, y todo el mundo es bien recibido, con una unica condicion, venir a las comidas y las cenas a poner cachondeo...
     

Compartir esta página