ALGUIEN A COMPRADO EQUIPACIONES PERSONALIZADAS EN CYCLE360?

Tema en 'Material' iniciado por Marró81, 28 May 2014.

  1. Marró81

    Marró81 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros!!

    Quería saber vuestra opinión sobre CYCLE360. Alguien de vosotros a comprado o se ha hecho una equipación personalizada en esta web¿?

    He diseñado una equipación para nuestro equipo de amigos y he ido pidiendo presupuesto en diferentes casas especializadas en hacer equipaciones de ciclismo personalizadas. La de Cycle360 es la que nos encaja más por calidad-precio. Lo que pasa que en su web no salen muestras reales, solo diseños dibujados.... Y quería saber vuestra experiencia o opinión!!

    Muchas gracias!
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Me interesa, estare atento haber si alguien comenta algo
     
  3. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Hola yo he pedido sobre 50 equipaciones para nuestro club os puedo decir que las tallas hay que pedir muestras porque no son muy normales yo por ejemplo en gsport tengo la M y En cycle la xs maillot y la s de culot. La calidad de la prends superior es bastante buena yo la pedi con las costuras planas y la de la badana a falta de provarla mucho bien tambien hice el soplao con 10 horas sentado sobre ella y molestias minimas pero si hay que poner alguna pega con el roce de la cremallera y de las bolsa se le han desilachado algunos puntos al culot poco mas que explicar cuando llegue a casa subo alguna foto real
    Si la pedid
     
  4. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Chinninatuning,puedes colgar foto por favor??Yo estoy en las mismas,pendiente de pedir o no,os tardó lo que anuncian en la en entregaros las equipaciones?

    Gracias.
     
  5. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    34
    Retomo el tema, que estoy intentando hablar con Cycle360 y no hay forma!!!

    Que tal la calidad??
     


  6. cycle360

    cycle360 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes

    Quizás un poco tarde para contestar en este hilo, pero recuerden que pueden consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos a la venta, así como cualquier cuestión relacionada con nuestras gamas de calidad disponibles para personalizar tus nuevos conjuntos ciclistas

    Un saludo a todos
     
  7. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hoy compre una de invierno, aprovechando el Black Friday ya iré informando
     
  8. cycle360

    cycle360 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días compañero!

    Gracias por adquirir y confiar en los productos Cycle360

    Tanto aquí como en nuestro formulario de contacto estaremos encantados de atenderte si tuviese alguna sugerencia respecto a su pedido recientemente adquirido

    Un saludo a todos los foreros!
     
  9. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno primera prueba.
    Lo primero la ropa correctamente acabada.
    Compre un maillot y cullot largo de entretiempo.
    Talla L correctamente ni grande ni pequeña para mi que mido 1.82 y peso 80kg.
    Tejido muy como.
    Badana muy cómoda.

    Que no me gustó
    Tengo mis dudas si se fabrica en España, ya que las etiquetas pone diseñado en España pero no fabricado.

    El tejido es demasiado transparente se te ve el culete. Esto es lo que menos me gustó . Seguiremos informando
     
  10. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno pues tras unos meses con ella, no la recomiendo se desgasta y envejece muy rápido. En mi caso no la compro más.
     
  11. cycle360

    cycle360 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero. Me podría informar de que artículo se trata?
    SIento que haya sufrido un desgaste prematuro su prenda anteriormente adquirida. Es cierto que el equipamiento de invierno es delicado, pero en nuestra gama Cycle WORLD SERIES disponemos de los mejores culotes de invierno, chaquetas térmicas, cortavientos, etc. que ofrecen una garantía y una calidad impresionantes

    Saludos!
     
  12. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    perdonar por el reflote pero es que estaba buscando opiniones sobre esta tienda
    porque el equipamiento de invierno es delicado?
     
  13. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo estoy contentísimo ,compre un conjunto wolrd series(menos 100€, creo que es el de más calidad) Aproveché las rebajas que tienen y me ahorré un pico.
    El conjunto mío : world series 2017 es bonito y cómodo, por ahora la mejor badana que he probado ,en una ruta de 100 kms mtb 0 molestias.
    Tampoco es que sea un ilustrado en textiles pero creo que el maillot es de coolmax y junto a una interior térmica que tengo acabo la ruta seco de sudor en el cuerpo pero la ropa empapada y a mi parecer evacua eñ sudor perfectamente
    Es mi humilde opinión si a alguno le molesta o no la funciono que comente su impresión


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  14. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    IMG_1903.JPG IMG_1910.JPG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Delicado al menos los mios no,busca siempre los modelos superiores y si tienes algun problema siempre puedes hablar con Cycle y te lo solucionaria
    Solo un consejo,en mi caso estoy fino de tipo y tengo una M en cycle que es una L en otras tallas,es decir con ellos uso una talla Menos que por si tuvieses algún problema como te dije de tallaje,hablas con ello y que te lo cambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Hola, tecomotoa me suenas del foto de las XR una duda yo compre en 2014 equipacion de cycle para mi club y los culotes me salieron malos no lo siguiente un minimo roce y estaba lleno de bolas y a las 4 dias se estiro la licra, fueron 80 equipaciones y no se a salvado ni uno. Mi duda ya que veo que has comprado mucho Después siguen con esa calidad pésima o han mejorado. He visto una oferta que sale por menos de 70 una equipacion personalizada el modelo evo y era por molestarme en probar o pasar directamente. Ahora he comprado ropa de spexcel en ali y esta muy bien era por ver si interesa o no. Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Pues tengo de ambas
    Expecel tuve una larga de invierno rosa y al tercer lavado la cremallera ...caput, por lo que hablo con el chino y me propone devolverla, eso si portes a mi cargo(17€)
    La otra de expecel q tengo es una corta roja degradada que es mala no lo siguiente , es como llevar una bolsa de plastico encima de lo que sudo con ella
    Cycle360: tengo varios conjuntos de ellos, en alguno me paso de lo las pelotillas pero hable con ellos y me enviaron otro nuevo de mejor calidad en la tela y mismo diseño( world series)
    Con los modelos pro race de cycle no he tenido ningun problema porque llevo mas de dos años y por ahora bien( de hecho es el que mas me pongo en bici al ser la badana mas comoda)
    Ya equipaciones nuevas no he probado, pero si te digo una cosa en modelos de cycle siempre es mejor optar por los modelos caros porque he oido de problemas en tallajes y demas con modelos inferiores
    Mi opinión: cycle 360 si pero modelos superiores tipo world series del evo solo tengo uno y si q me estiro un poco pero aun lo tengo , quizas yo no sea muy exigente o no haga muchos kms , pero prefiero gastar algo mas y no tener que devolver despues un porron de equipaciones
     
  18. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Yo suelo hacer ultras y maratón y xco vamos de todo un poco y de carretera tiradas hasta de 8h spexcel de momento me va bien y supongo que cycle360 por lo menos en fotos tiene mucha mejor pinta que hace 5 años voy a ver se me personalizo una aprovechando la oferta del conjunto a 67 y despues segun me vaya hablare con mi club haber si quieren
    Yo mido 1.71 y ahirs mismo 68kg suelo estar en 63 que me aconsejas antesl llevaba xs arriba y s abajo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página