alguien a comprau en...

Tema en 'General' iniciado por crock, 9 Dic 2004.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Hola queria saver si alguien a comprau en actionsport.de. Cuanto cobran por traerte el envio??? hacen bien su trabajo??? gracias
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Yo tambien estoy a punto de comprar una 888 cual me recomendais, la acionsports o la bike-discount.de?

    Salu2!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No compré nada ahí aún veo que tiene precios interesantes (XT Hollowtech II, 119€; cambio XT-760 del 03 a 32,90€) el envío por lo que veo es casi "tarifa plana" cobran 25€ tanto por un envio pequeño como para unas ruedas !!! jejeje.. envían por el servicio postal alemán (no sé por quién te lo entregarían... :roll: ) por Extand? :crybaby
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré en ActionSports hace algunos días, un pedido grande, por lo menos de tamaño (ruedas + chaqueta + 2 juegos de pulsadores de cambio + desviador + cambio + cassete), y estoy supercontento con ellos.
    Te contesta un tal Tobias de apellido difícil de recordar, un tipo bastante amable, yo lo compré por eBay, y pedí un cambio XT de 2004 :)oops: que borrego que soy) y el tal Tobi se dio cuenta de que con las rapidfire 2003 y el cambio de 2004 (tiro invertido) me iba a salir un churro de bici, y sin faltarme al respeto en ningún momento, me comento que tal vez me convendría más el XT 2003 (tiro normal), un detalle por su parte el advertirmelo.
    Los gastos de envío fueron 20€ pero insisto en que hice la compra por eBay y es algo más barato (ejemplo Chaqueta Windstopper Gore 89€ en lugar de 99€ y así con casi todo), el pago se lo hice por transferencia bancaria :roll:, no es lo más recomendable pero yo soy muy confiado :wink:, y el envío lo hace UPS, y a mi me pareció rápido, me lo envió el Jueves antes del puente y hay tres días festivos entre medias, eso si es que el Sábado no se lo toman también libre, y el Jueves día 9 a las 9:30am el paquetón estaba en mi casa.
    Os pongo unas cosillas:
     

    Adjuntos:

    • tracking.jpg
      tracking.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,5 KB
      Visitas:
      281
    • email.jpg
      email.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      279
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En Actionsports un oclega pilló cuadro, dirección, horquilla, potencia, manillar, cambio, desviador, cadena, bielas y platos, cierre del sillín, llanta, 2 cubiertas y no se que más...

    Tardan unos 15 días, sin problemas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página