Alguien a nadado con el forerruner 305 puesto?

Tema en 'GPS' iniciado por Piolet, 2 Jul 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hola amigos, tengo una duda y es si alguno de vosotros se ha atrevido a mojar su Forerruner para medir alguna distancia en el agua o simplemente para medir las pulsaciones. En las especificaciones creo recordar que no se puede sumergir a mas de medio metro de profundidad, y no creo que sea mas lo que llegue a sumergirse cuando estoy nadando, pero aun asi me da cosa mojarlo no siendo que la diñe.
    Vosotros que opinais? hay algun problema en nadar, no hacer submarinismo, solo nadar los 1500m de un triatlon olimpico. Muchas gracias
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos aparatos no estan preparados para uso continuado bajo el agua. Eso no quiere decir que si se te cae momentaneamente o se moja se estropee. Yo no lo usaria para eso
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    NI SE TE OCURRA, si le metes en el agua más de 30 segundos, olvidate de tu forerunner y llamale forever.
    Me ha parecido leer en algún sitio que están pensando en sacar un modelo nuevo que si que se pueda sumergir, pero el tuyo NO, bueno si que se puede sumergir, pero luego no pidas que funcione.

    ESTOS TRIATLETAS ESTÁN LOCOS.
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Ok, Jajaja Intentare no mojarlo, Ademas los triatletas no sufrimos de locura...
    La disfrutamos a cada minuto....ejem...
     

Compartir esta página