Alguien ayuda al novato?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesio, 25 May 2007.

  1. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si eres un pro y no lo llevas??? o vas brakeless?? decis cosas sin sentido tios jajaja
     
  2. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a ver me estas diciendo que me voy a comprar una bmx para no aprender ni barspin ni tailwhip. Es que uno no puede tener un rotor si le sale de los webos?
     
  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te digo eso, aver, ha dicho que si eres pro lo puedes llevar, pero que quita mucha frenada, y te digo que tengo amigos que caen tailwhip y barspin y con un cable normal lo hacen perfectamente, porque no creo que le vallas a tirar a mas de 1 tailwhip.... y el cable da para 2 vueltas perfectamente (por lo menos el mio), no entiendas cosas que no son. Asi que si le quieres poner rotor ponselo, pero te va a hacer la misma funcion que sin el
     
  4. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero es que hay un problema, la bici nos la vamos a pillar entre mi hermana y yo. Si fuera por mi no le ponia ni frenos, pero mi hermana quiere tener ambos frenos y para que no se vea un barullo de cables pues al final con rotor. Eso si hemos quedado en que la segunda bici que nos pillemos no lleve frenos. Pero esta por ser la primera si.
     

Compartir esta página