Alguien con bielas Raceface deus XC x-type?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 29 Ago 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, si las llevas, me interesa mucho tu opinion sobre ellas, rigidez, fiabilidad, desgaste de platos....

    Saludos y gracias
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Nadie?? *****, venga esos tios pijillos :mrgreen: Es broma, no me jodais que nadie lleva unas bielas de estas.

    Saludos
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo! Amo a vé...

    Rigidez: Bien, no noto que flexen, pero tampoco he notado que flexaran XTR nuevas, XTR antiguas, middleburn, RaceFace Turbine, Tune... poco puedo aportar en este aspecto.

    Fiabilidad: Tienen dos mesecitos, no es tiempo suficiente, creo yo. De momento van como el primer dia, eso si.

    Peso: Entre XT y XTR, yo le cambié los platos por unos TA y bajaron un poco, ahora pesan menos que unas XTR. Por cierto, si alguien quiere los platos RaceFace los tengo aqui nuevesitos.

    Montaje: Algo más laborioso que unas Shimano, hay que ir jugando con unos espaciadores de goma hasta que queda sin juego y girando libre. De todas formas hay que decir que no gira tan suave como Shimano o como un cuadradillo de toda la vida.

    Estética: Ahi si, son bonitas a matar... :mrgreen:

    Miki
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Miki, Espaciadores de goma?? *******, yo pensaba que eran de aluminio... :roll:

    La estética, incuestionable...son preciosas.

    Saludos y gracias por la info.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tb las tengo,pero las mias son mas bonitas q las de Miki :mrgreen:
    yo llevo los platos originales,cambian perfectos y solo pesan un poquito mas q los T.A q se ha montado Miki.la duracion...pues no se,pero mejor q los platos XT y los XTR seguro.
    en cuanto al pedalier si q es verdad q no gira tan suabe como otros,pero aun no me hace nada de ruido ni han cojido nunca juego.
    los espaciadores q dice Miki van entre la biela y el eje,son muy finos y sirven para ajustar el juego segun el ancho de la caja.
    las shimano,son mas faciles de ajustar,pero el sistema de RF una vez ajustado es tan fiable como cualquier otro :wink:
    por lo q se refiere a rigidez,te dire q yo cuando cambie de las RF next lp con eje de titanio a estas,note una gran diferencia a mejor,aun q despues de 5 minutos ya no me acordava.
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mis espaciadores en las race face evolve xc xtype son de aluminio, lleva tres...
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,los espaciadores de la caja no,lleva unas arandelitas de goma q van entre el eje y la biela,no como estos q dices tu q van entre la caja y el cuadro.
    yo en mi bici no tengo de llevar ninguna arandelita de estas,pero algunos deveran llevar los (creo)q 4 q traen las bielas.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias a tod@s por la info.

    Saludetes
     

Compartir esta página