alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Se me olvidó comentar que medí el tornillo que necesitaba para bloquear la tuerca del eje trasero y es de métrica 3,5 mm, si no he medido mal con un tornillo de m3,5x8 quedaría perfecto..... Ahora ando a la búsqueda de algún prisionero de esa medida, pero veo que me tocará buscarlo por Internet porque por mi pueblo no encuentro nada....
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  2. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las tiendas de aeromodelismo suelen trabajar metricas muy pequeñas. En el leroy y almacnes asi tambien tienen metricas de hasta 2,5mm
     
  3. chiken

    chiken Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes unos frenos vbrais que no te sirvan los tornillos pequeños de regulacion son los mismos, hay algunos que son de destornillador y los que valen son los que son de alle
     
  4. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Mañana voy a pasar por una tienda de modelismo, viendo que en las ferreterías es complicado, gracias por los comentarios ;)
     
  5. explain

    explain Novato

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo por aqui, el tema es que he leido miles de cosas sobre los cuadros de carbono "chinos", y dí con la web de bikecarbono y veo el cuadro look 986 29er y resulta que me pongo a buscar por san google alguna opinion sobre la bici, es decir la original, y no soy capaz de encontrar nada!!! ni una comparativa de revista, ni pruebas ni nada de nada. Tampoco sé si el cuadro de bikecarbono comparte geometrias con la original, por eso buscava alguna review, para leer que se decía de ella.Alguien tiene el cuadro de bikecarbono? montado? que me pueda contar que tal va ?
    La verdad que para lo bonita que és la look, no veas para encontrar información de ella.un saludo a todos y a ver si alguien me ilumina.
     
  6. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    1.055
  8. fxaudio

    fxaudio Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola os comento mi problema por alguno os pasa, tengo un cuadro de bikecarbono 29 y tengo una duda respecto a las vainas de mi mtb dejando mas hueco en un lado que en otro como si fuera problema de centrado de llanta me dispongo a probar otra rueda de 29 mismo caso...
    Pruebo a hablarlo a con el responsable de bikecarbono y me dice que eso es normal que todos los cuadros que a medio vienen asi os dejo unas fotos 2015-02-07 18.15.31.jpg 2015-02-07 18.16.06.jpg 2015-02-07 18.15.03.jpg 2015-02-07 18.15.16.jpg
     
  9. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    527
    Ubicación:
    asturias
    con esas mismas ruedas con eje de 12, en mi sx me da 2,5 mas menos por cada lado.
     
  10. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Acabo de medir las mías por comprobar y tengo la misma distancia a cada lado, 2,5 cm. Llevo unas Mavic crossride
     
  11. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    haz un pantallazo de los dos ultimos comentarios del foro y se lo mandas.
    Cuadro nuevo y punto. Y si no, que no presuman de "garantia". No esta el tema para gastarse casi 500 pavos en algo que no esta del todo bien
     
  12. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Alguien sabe donde mas a parte de en Bike carbono se pueden encontrar horquillas rígidas? Es que la de Bike carbono me gusta mucho pero es que donde va el eje es un poco raro por que no va roscado y tendría que comprar otro eje, e encontrado otra página que es mc bikes que vende una horquilla con muy buena pinta y te dan el eje con la horquilla, sale 184 euros
     
  13. ferreche

    ferreche Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que modelo es tu cuadro fxaudio?
     
  14. dannn

    dannn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre mi cuadro en mc bikes, y perfecto el trato con ellos
     
  15. fxaudio

    fxaudio Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que sx que me corrijan si no es así se lo mande y me contesto que eso es normal??
    Normal no es cube dio problemas en algún cuadro???
    Recomendaciones para indagar garantía gracias chicos
     
  16. fxaudio

    fxaudio Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve a simple vista en un lado 1cm y en otro 1.4
    image.jpg
     
  17. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Yo tengo un cuadro RS en talla 18 y me pasa igual. Unos cinco mm de diferencia. La verdad yo me di cuenta hace poco que pille un dia con barro, y nunca he notado que la bici valla mal. Llevo dos años con el. Hace poco hable con un forero que se habia dado cuenta y le pasaba lo mismo. Como digo la bici va perfecta, yo no sabria decir si es defecto o no. Hace pocos dias en el hilo de la TREK SUPERFLY comentaban exactamente lo mismo con sus bicis y en la tienda les dijeron que era venia asi, y es TREK.
     
  18. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Estaremos atentos.
     
  19. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
  20. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
    Por cuadualidad he leido hoy este hilo y os puedo decir lo que os pasa.
    Varios usuarios de Scales del 2013 tienen ese problema , es debido a que la zona de apollo rueda-puntera se gasta.
    Conozco a varias personas a las que le han cambiado el cuadro en garantia , por el del siguiente año que lleva punteras desmontables. Espero que os sirva de ayuda
     

Compartir esta página