No esta mal el peso.....yo en la rígida ando en los 10kg con el cuadro doble me voy a los 11 fácil .gracias
Un poco raro, a ver si te cambia de estado rápido. No se como interpretarlo... * la traducción entiendo que ya la sabes, serià algo así como "no es posible localizar las instalaciones"
De xdb hay 2 números...el primero, el de la paquetería China. Una vez está en estado "exported to UK" cambia al número de la Royal UK post, formado debajo por 2letras, varios números y acaba en GB. Busca el código y meterlo en la página de la paquetería británica, verás el estado del paquete. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo mismo suelto una chorrada... Pero me arriesgare. Los que llevais doble, como sabeis el SAG recomendado para el cuadro? Por lo que he leido por el foro depende de los fabricantes de los cuadros.... No se si será importante.
Pues precisamente estoy en ese punto que comentas en el hilo. Por eso me parecia raro que cada marca diga un sag diferente... Muchas gracias.
El sag es el hundimiento de la suspension o amortiguador con el peso del ciclista y su equipacion, el fabricante del cuadro nadie tiene que ver con el sag ya que este varia dependiendo del peso de cada ciclista. En este caso el recogido de las suspensiones son de 100mm y el hundimento una vez montado en la bici sin moveros mucho deberia de ser de 10mm o 15mm, esto ya va a gustos... No se si me explico bien, pero para sacar el sag, teneis que salir de la bici y la gomita de lleva la suspension o amortiguador ponerla junto al guarda polvo o reten (si no teneis poner una brida), pedir a alguien que os sujete la bici y vestidos de ciclista con toda la indumentaria os subis a la bici y os sentais con los pies en los pedales (pero sin hacer grandes meneos) y luego os desmontais, vais a la gomita y a ver lo que se ha undido, deberia de ser 10mm o 15mm para un recogido de 100mm. Si se unde de menos quitar aire y si unde de mas poner aire. Vaya tochooo Espero haber sido de ayuda.
Gracias, ya me llego. El mensaje significa que no me han localizado. Llame a Correos y allí lo tenían. Me venía con la dirección, el eje, adaptadores de reserva o para 9mm otra patilla, tres tornillos. La pista de dirección de la horquilla viene con una hendidura es así? O viene rota?. Y ¿para qué es la tapa atornillada debajo del pedalier? Para poner el Di2? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información. No se yo tampoco que tiene que ver un cuadro si ya lleva la medida correcta de amortiguador. Por el foro alguno dice eso, que por geometría varía...
Casi todos los cuadros llevan una tapa allí. Normalmente con un agujerito para que desagüe cuando entra agua. La tapa, si la sacas lo verás, suele esconder las guias de los cables d cambio. Me imagino será esto, si no cuelga una foto y lo vemos.
Hola Supongo que te refieres a que el fabricante del cuadro da los datos de geometría para un determinada longitud de suspensión. Por ejemplo el ángulo. Eso es cierto si el fabricante recomienda 100mm puedes llevar 100mm, pero también 120mm o 80mm, sin que el comportamiento de la bici te cambie en exceso. Yo lo he hecho y es como los colores, cuestión de gustos y sensaciones. Te hablo de bicis rígidas o con suspensión delantera. Otro caso son las horquillas de carbono que vienen con una geometría/medidas como si fuera una suspensión de 100mm, normalmente. Un saludo
Bueno yo ya he empezado a montar, por lo menos lo que me han dejado hacer, que entre salir con la bici y montar bicis me busco el divorcio, ja ja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lo mejor es que te busques un buen mecánico de bicicletas que seguramente te hará un buen montaje. Un saludo.
La tapa es para montar los cables de cambio y latiguillo de frenos, si no seria imposible. Pero como te dice el compañero que te lo monte un buen mecánico y fuera problemas.
Gracias Es la cuarta bici que monto, creo que paso del mecánico de bicis, lo bonito es hacerla uno mismo. La única duda que tenía era la de la tapa, que ya desmonte hoy para poder pasar los cables. En los otros cuadros que monte venían con guías y no había otra posibilidad. Y la pista de dirección de la horquilla nunca había visto una con hendidura, todas las que he puesto han sido a presión, esta se pone muy bien y poniendo la hendidura en el hueco que tienen las horquillas para luego sacar la pista parece que va bien. Gracias de todas formas por las aclaraciones. Estaba deseando empezar y quería resolver rápidamente dudas con los que tenéis el mismo cuadro. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy montando el mismo cuadro que tu. Para meter el latiguillo de freno trasero mejor de arriba a abajo. La tapa la tienes en desmontar y pasar los cables de los cambios. Es bastante fácil y queda muy limpio y recogido todo.
Gracias Lo iba a hacer al revés, lo haré como dices. Ya vi que en la vaina va bastante bien encauzado el latiguillo y que lo complicado podría estar arriba. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el mio lo hice al reves, de abajo hacia arriba y no veas lo que me costó. Mi mecanico me desmonto el freno trasero por la maneta (supongo que era mas facil) y me entretuve en pasarlo en mi casa y al no ir guiado desde el pedalier hasta la salida es un coñazo. Si tienes posibilidad ponle al latiguillo algun tipo de espuma o algo para que al pegar con el cuadro por dentro no se escuche.
Hola me podéis decir la página China donde comprar el modelo xf de Bikecarbono , gracias anticipadas.