alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cuadro recibido esta semana de aliexpres la semana que viene espero recibir las nuevas ruedas y empezar el transplante de la 26" a la 29" a ver como va

    20160823_102818.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. _dani1_-

    _dani1_- Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    16
    -
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  3. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te dejo el enlace, como comentarios el cuadro viene muy bien acabado solo un pero.. en el original el pasa cables de la izquierda donde debe entra el cable del cambio trasero y el latiguillo del freno trasero solo hay un agujero por lo que en teoría el cable del freno va por fuera ya que no tiene otro taladro el cuadro. Yo voy a intentar hacer una ñapa para meter los 2 cables por ahí, ya contare como ha ido.

    http://es.aliexpress.com/item/2015-...2462607307.html?spm=2114.13010608.0.51.n19IhF
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Pero.....la horquilla te la incluía con el precio del cuadro o la pediste tu por algún motivo en especial?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    19
    No la horquilla la pedí yo aparte aunque al mismo vendedor. Llevo tiempo queriendo probar una horquilla rígida y ya que la inversión de la rígida es muy pequeña respecto a una horquilla de suspensión, era el momento de probarla. Si no me funciona le pondré suspensión mas adelante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Ya puedes poner una cubierta delantera de 2.4"....pq a partir de 15km de sendero, acabas hasta el nacle, con los brazos, hombros y zona del cuello tocada (a no ser q tengas 20 años y lo aguantes todo después de una noche de farra). Un salida rápida? Sí; un carril bici? Genial!!; Una salida por pista? Venga!! Un duatlon? También!!! "Mountain bike"? Errooooooorrrrrr..
    (Eso sí, quedan geniales y pesan un peo)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo pedido 2,35 delante y 2,1 detrás ya veremos.... Sobre los 20 años ya quisiera yo...!!! y de vez en cuando una noche de farra esta bien pero detrás vienen 2 días de convalecencia... O me pongo como un levantador de halterofilia o estoy buscando horquilla a la de ya !!!
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Cosas peores habremos hecho...yo mi primer mtb, lo hice con una Marín Palisades Trail de acero, sin suspensión, estrenando frenos V y Michelin wildgripper verdes...era la moda...y entonces sí tenía 20 años...ahora con 40, 2 ernias y una protusion, va a ser aquello quedó para la posteridad....la rígida, en la flaca sólo.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  9. frandelcastillo

    frandelcastillo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Ya puedes poner una cubierta delantera de 2.4"....pq a partir de 15km de sendero, acabas hasta el nacle, con los brazos, hombros y zona del cuello tocada (a no ser q tengas 20 años y lo aguantes todo después de una noche de farra). Un salida rápida? Sí; un carril bici? Genial!!; Una salida por pista? Venga!! Un duatlon? También!!! "Mountain bike"? Errooooooorrrrrr..
    (Eso sí, quedan geniales y pesan un peo)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Pues yo opino que con la rígida se pueden hacer algunas cosas más.... De momento y con 42 palos, no la cambio por una de aire....
    2016-08-26 18.48.28.jpg
     
    Última edición: 26 Ago 2016
  10. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    655
    Yo me olvidaría de adaptadores para roscar luego un pedalier BSA. Es mejor directamente algo como la foto. Me gustó tanto que he encargado dos para el futuro:
    pedalierPF30.jpg

    EDITO,. Perdón, contestaba algo de unas páginas atrás, creía que estaba en el final del hilo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ago 2016
  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Ayer me di una vuelta por primera vez con mi chinorris...vengo de epic...sensación de ir montado en UN PALO!!! que rigidez tiene la joia!! Eso sí, ligereza para subir. Creo que invertire en una tija de carbono que flexe bastante y algún sillín de los toupe chinos que también flexan. Neumáticos de 2,2 tipo ikon también ayudarán. No descarto hacer alguna carrera carrilera con la china, pero la epic es mucha epic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.658
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    jajajajajajaja.
    Normal, y sobre todo con una epic en el garaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Última edición: 27 Ago 2016
  14. EdiRR

    EdiRR Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    40
    Sabéis si los chinos se han actualizado al Boost 148 en algún cuadro???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la he estrenado ésta mañana...y me ha pasado lo contrario, vengo de una MMR Zen de aluminio, y me da la sensación de q absorbe mejor. De geometría se nota el cambio, es casi igual de establecer pero gira mejor, es más corta (la he medido y es 13mm más corta q la Zen) y manejable..da la sensación más de una 26" q de una 29".
    Yo voy a montar tija de carbono (llevo una spec de alu) que en conjunto con el SLR seguro que se hace más flexible aún (mejor para mí espalda).
    Aún y así tengo q ajustarla con las medidas del biomecánico...Ya veremos n pruebas largas como se comporta.

    Otra cosa. 2 fallos.
    1. Los agujeros del portabotes están muy altos y los termo o los de 750cc no caben a no ser q uses uno de extracción lateral. También es posible aprovechar el agujero del Di2 para bajarlo (es lo q he hecho yo)
    2. El latiguillo del freno (interior) queda suelto por dentro, y golpetea en terrenos rugosos contra el cuadro...hay q buscar una solución a este problema...que no es gran cosa, pero pone un poquito de los nervios.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Yo he puesto una de las fundas de neopreno que tenía de la epic. Cero ruido...
    Al final pegaré las cazoletas, se oye un run run que ya me es conocido de un bikecarbono que me cedieron para competir.
     
  17. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Ubicación:
    Madrid
    Qué raro...el mío sí lleva guiado interno del latiguillo de freno.
    image.jpeg

    Es posible que ese vendedor venda un modelo con pequeñas variaciones, como es la que comentas.

    De todas formas, en las fotos de Ali se ve que sí hay salida en la vaina izqda. Ha metido una guía por ahí a ver a dónde lleva?
     
  18. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.658
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Son cuadros distintos. Si te fijas el guiado del freno trasero viene por fuera.
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto @airlechu. Ambos son réplicas SJ HT, por eso decía lo del mismo cuadro con pequeñas variaciones...
     
    Última edición: 28 Ago 2016
  20. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    No tardaran.
     

Compartir esta página