alguien con disco delate y V´atras??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 29 Nov 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que estaba pensando cambiar a discos, pero como hay que comprar ruedas y frenos, habia pensado hacerlo de forma escalonada, disco delante y V atras, pero me pregunto si no sera complicado, mas que nada por la difencia de tacto, a ver si alguien lo lleva y me comenta como va,
    un saludo y gracias
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo pronto y por narices....La horquilla de mi "ilegal" no pemite el uso de V-Brakes y el chasis si.Ojala todo fuese en V-Brakes.Pero que le vamos a hacer.....Aun no lo he probado.

    Las dos "legales" son con discos hidraúlicos en todas partes por razones parecidas...los chasis no permiten los V-Brakes !!!!.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevé una temporada Avid mecánico de 185 delante y un SD7 detrás. La única ventaja es que vas a parar mejor la bici, y en seco pues no echarás en falta potencia seguramente. Pero con barro y en mojado, tan sólo consigues reducir las desventajas de los V a la mitad.
     
  4. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    pues yo llevo deore hidraulico delante y v deore detras, voy a poner en breve el trasero tb pq la diferencia de frenada es abismal
     
  5. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    yo yevo deore hidraulico delante y avid v brake detras aunke en breve seran dos hidraulicos .yo con el tiempo e dejado casi d usar el freno d atras xk es wenisimo el tacto y l potencia del freno d disco
    saludos
     


  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo, como buen bicho raro que soy, llevo Vbrake delante y disco detras...

    lo llevo asi porque casi siempre meto la bici desmontada en el coche y para sacar la rueda trasera tenia que desinflarla por que no quedaba espacio a traves del freno.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo llevo disco BB7 delante y V SD7 atrás con manetas SD7.
    Funcionamiento muy bueno, atrás no se nota tanto el disco, sólo en mojado.
    Diferencia de tacto, si la hay pero con las manetas se puede reducir y no tengo ninguna intención de ponerle disco atrás.
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    hayes delante y xt v-brake detras desde hace dos años, porque mi cuadro no permite poner disco y la horquilla me obliga a llevarlo. No va mal todo es acostumbrarse
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo Deore hidraulico delante y v detras.si llevas el v bien reglado la potencia de frenada tampoco es algo que te falte en abundancia.En mi caso,no me molesta la diferencia de tacto ya que me he acostumbrado.El v yo lo uso mas que nada para colocarme la bici con lo que no necesito tanta potencia y el freno de alante es el real encargado de reducir la velocidad.Al igual que aoc no tengo intencion de cambiarme a disco detras.
     
  10. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo llevo avid seven alante y avid sd7 atras y va de lujo como aqui no llueve no me hace falta el disco atras
     
  11. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien llevo disco deore hidráulico delante y V deore detrás. La diferencia de tacto casi ni la noto ya, ademas ganas bastante en peso y en ahorrarte problemas...

    Aki.
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Otro mas de deore hidráulico delante y V atras (avid SDti). Cuando se moja todo, el V flojea, pero hasta que no cambie de cuadro no habrá disco trasero.
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    yo llevo disco delantero y v detras y la verdad es que tienes mas que de sobra para parar la bici en condicones normales... estoy pensando en cambiar a disco trasero pero supone cambio de buje....QUE PEREZA!!!!!!!!!
     

Compartir esta página