ALGUIEN CON UNA CONOR WRC3 ME PUEDE HACER UN FAVOR? urgente, gracias

Tema en 'General' iniciado por F e r r Y, 30 Oct 2006.

  1. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Hola!!!, resulta que me tienen que cortar los latiguillos de unos frenos Deore hidráulicos que me he comprado, pero la bici la tengo en el pueblo y no voy a subir porque tengo exámenes y me viene muy mal, resulta que me han pedido la medida de los latiguillos,y no la sé, es una talla 21'' , y era por si me podiais ayudar, lo que necesitaría sería la medida desde la maneta derecha hasta el disco trasero, y desde la maneta izquierda hasta el disco delantero. si alguien tiene esta misma bicileta, os importaría por favor (si tenis un ratillo libre) medir los latiguillos???, esque en las medidas que pone en la página no se saca nada en claro.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    SALU2! ! !
    la bici es una conor WRC3 Alivio mod.2007 talla 21''
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo tengo una wrc 3 del 2005, me imagino ke las medidas serán las mismas o parecidas aunke mi bici no se ke talla es, ahora tengo ke bajar al trashtero. lo miro y te lo digo y si te sirve pues encantado de ayudarte.

    ahora te digo algo.
     
  3. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    bua, pos me me salvas si es de la talla 21'', a ver si hay suerte, gracias
    con esta gente, da gusto pertenecer al foro ;)
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    hola, de nuevo por aki

    acabo de medir los latiguillos de mi bici pero yo no llevo discos si no V´s. pero he medido hasta donde llega mas o menos la pinza de freno comparandola con una gt ke tengo con discos y el latiguillo delantero viene a medir 80 cms. y el trasero, midiendolo por encima del cuadro 120 cms. no se si me he explicado bien. la talla de mi bici no se cual es, no he visto ninguna pegatina, si me dices donde esta te lo digo. si te sirve yo mido 1.78 cms.

    no se si te valdrá la información pero bueno ahi está, saludos!
     
  5. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    hombre, tu talla será una 19'', y no se si se irá mucho la medida, pero más o menos , le digo que ,e ponga algo más que las medidas que tu me has dado, y creo que ya está,. gracias
     

Compartir esta página