alguien con una heckler y un manitou 4way air

Tema en 'Freeride' iniciado por helehele, 3 May 2006.

  1. helehele

    helehele Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, si alguien tiene una heckler con un manitou swinger 4way air y me puede decir que tal va y cuantos centimetros le saca? estoy pensando en cambiar mi 5th element de muelle por este...
    un saludo
     
  2. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    puede ser buena eleccoion pero no te gastes mucha pasta!
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen que el 5 th element funciona muy parecido al Swinger. Asi que si lo cambias por que no te gusta su funcionamiento... te llevaras algo parecido. En cambio el fox dhx 5 si que es diferente.
    Yo personalmente tengo un swinger 6 y me va muy bien por ahora. Eso si nunca he probado un 5th elemento pero si un fox.
     
  4. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    yo e leido qe 5 th y Swinger lo an echo los mimos polomenos el sistema de plataformar es el mismo cuento con diferente nombre. y segun ltmracing com amortiguador de muelle saca 140 y de aire 130 yo si fuera tu no lo acia gastar te una pasta qe vale el amortiguador ... tu veras es tu dinero
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola , yo tengo una heckler y le intenté poner un 4 way air y no le entraba, tocaba la botella en el cuadro o algo asi....puede que me colara, pero aseguraté mucho antes de hacer el cambio, ahora llevo un dhx 5air de 2", y la botella pasa bastante cerca...podria ser una opción ponerlo de 2,25" asi llegarias a 145mm de recorrido trasero
    un saludo
     

Compartir esta página