Alguien con zapatillas Diadora o Gaerne?

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 11 Nov 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues nada, que resulta que mis zapatillas de verano, sidi bullet, están empezando a romperse y como no quiero llevarme la sorpresa un dia de estos estoy empezando a echar un vistazo a diferentes marcas, y me gustaría saber si alguien lleva alguna de las anteriores, para saber como está el tema de las tallas, por que cada marca es un mundo. En sidi y en northwave llevo la talla 45, si alguno de vosotros ha usado estas marcas y sidi o northwave, me podriais decir si las tallas coindiden? y ya de paso, que tal son Diadora y las Gaerne y ya puestos pearl izumi?

    Saludos y gracias
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo he tenido que cambiar ahora de zapatillas y me he encontrado con ese problema de tallaje.
    En diadora yo que uso un 42 standard en zapatos y zapatillas (9,5 USA) me tenia que ir a un 44. El 43 me estaba bien de anchura pero los dedos me rozaban delante, el 44 de largo bien pero ya se notaban algo anchas.
    de Gaerne en tiempos con unas de ctra me probe un par de modelos y era 1 numero más de lo habitual (43)
    Ahora me he pillado unas Scott de MTB y un 43 me queda en su sitio tanto de largo como de ancho
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo tengo unas diadora chili y me parece muy buena zapatilla. nunca he tenido otras zapatillas de mtb pero estoy muy contento con ellas. me ajustan perfectamente al pie y tienen buenos acabados. creo que lo que pague esta mas que justificado. asi que ralcion calidad precio le doy muy buena nota.

    saludossssss
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo tb tengo diadora, y es cierto, uso un 45 y en las diadora tengo un...(me cuesta decirlo)...47! Por lo demas, tienen un par de añitos y casi ni se han enterado de la caña que les meto... siguen siendo tan comodas como al principio, vamos, que mu bien.

    saludos
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todas las zapatillas que dices MSXTR son una ****** (Hoy no te habia hecho la contraria aun :lol: )

    Ahora en serio las diadora no las he probado pero las encuentro preciosas, las que si que he probado son las pearl izumi y las he encontrado cantidad de comodas.
     

  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tengo las diadora scorpione y van d lujo,contando una gran caida q tuve(arrastron importante incluido)y van d lujo,un numerito o dos d mas,son estrechitas.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas, incluido, a The Psycho. :)

    Ya veo que cada marca hace las medidas con el culo...de su mujer, o sea, que por si acaso, no me arriesgaré y me las compraré en una tienda "real".

    Saludetes
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je, te contesta el "experto" en tallajes...
    Pues de las que dices yo he usado SIDI, Northwave, Gaerne y Diadora (pero éstas hace mucho).
    Gaerne usa un tallaje y una horma muy parecida a Sidi, pero no es tan flexible, por lo que si en Sidi vas justito, cuidado con las Gaerne, porque no creo que cedan. Eso sí, las Gaerne me parecieron mucha mejor zapatilla que las Sidi, más cómodas, muy rígidas y más resistentes (Sidi puede ser muy buena para carretera, pero, en mi opinión, para montaña hay muchas zapatillas mejores). Yo llevé Sidi en 44 y Gaerne en 44, pero tuve que dejar de usarlas porque me iban un poco justitas (puede que estrechas) y se me dormía el pié al pasar el tiempo. Las 45 me iban un pelín grandes, asi qué en ambas marcas mi talla ideal sería la 44,5, pero a España no traen...
    En Northwave no sé qué modelo usarias proque el tallaje es cosa de dibujos animados... teniendo en cuenta que en las otras italianas gastaría un 44,5 (midiendo mi pié me sale que calzo un 10.5 USA, casi 27.5cm de largo), en Northwave ahora mismo uso unas Rockster talla 43 (10,5 USA) que me van sencillamente perfectas :). También tengo unas Magma en talla 44 (11 USA) que son las que tenía anteriormente que son un pelín más grandes que las Rockster pero también me van bien (aunque con más "holgura", las tengo de repuesto por si acaso) y se supone que son similares en talla a unas Sidi en 45, pero estas cuando las probé en la tienda se me movían...

    En fín, que lo mejor es que pruebes y pruebes, porque cada marca y cada modelo dentro de la marca puede tener distinto tallaje.

    PD: Si te interesan unas Magma blancas/azules talla 44 en muy buen estado hablamos... ;)
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si fuesen en talla 45, no te diría que no, pero en 44, seguro que me vienen pequeñas, por que, me compré unas Northwave celsius y mi talla es la 45, las 44 me venian pequeñas, lo siento. Gracias por el ofrecimiento y por la info. :wink:

    Saludetes
     

Compartir esta página