Alguien conoce Bikes-zone

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CurroPepe, 26 Nov 2004.

  1. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas a todos/as los que leais esto.

    Esoy interesado en la BH-liberty seguros XT A72S4 BH que encuentro en esta www.bikes-zone.com, pero a la que no se le adjunta precio. Aunque lo supongo bueno pues los demas si que lo son. E intentado ponerme en contacto con ellos via e-mail, aunque llevan más de una semana sin contestarme, y he buscado su telefono pero no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien puede darme información acerca de la empresa y demás lo agradecería mucho.

    Muchas gracias por vuestra atención
     
  2. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Por el código postal y por el nif de la empresa e aberiguao que se tarta de una empresa llamada hermanos beguiristain c.b., son de tolosa (guipuzcoa) y su telefono es 943654319.
    Depues de esto me surgen más dudas, porqué no ponen esta información en la pagina de bikes-zone?.

    Si alguien sabe más de ellos o abehis comprador en esta tienda, agradecería vuestra opinion
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Miedo me da eso, no tendrian que ocultar ninguno de los datos, yo no me la jugaria
     
  4. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Gracias lui, es lo mismo que pienso yo.
    Si lo que quieres es vender, al consumidor le pones la información en bandeja, fácil y rápido. Aqui no encuentro más que trabas, algo falla.
     

Compartir esta página